cinco ; demasiado

280 51 5
                                    

╔═════•°♥°•═════╗

8 años antes.

Sus padres la habían arrastrado hasta el aburrido patio de juego de aquel basuriento parque. Ellos parecían muy felices mientras disfrutaban de un helado de menta con chocolate, sentados a unos 10 metros de ella.

Sus ojos miraban a todas partes, buscando un poco de diversión entre cada uno de los niños del lugar. De pronto, la presencia de alguien a su lado la distrajo.

- ¡Hola! ¡Mi nombre es Enid Sinclair! - Recuerda haber volteado la cabeza tan rápido que su cuello sonó y la niña a su izquierda se había asustado. Ella sonrió de lado.

- No grites tanto.

- ¿Cuál es tu nombre, niña aterradoramente bonita? - Oh, la había ignorado. Su cara volvió a lo normal, fastidiada por aquel ser rubio de ojos azules.

Estaba sentada al lado de la arena, así que fingió que no la escuchó y en su lugar se dio la vuelta para tomar un puñado de arena.

- Qué te importa - Se lo dijo al mismo tiempo que le tiraba la arena en la cara. La tal Enid se levantó con prisa y estaba casi chillando.

- Eres mala.

- Gracias.

Se había aburrido tan pronto la reacción de la niña pareció cambiar a una más feliz. Suspiró tan fuerte como pudo, sus planes de hacer sufrir a aquella chiquilla se fueron por el caño.

- Eres rara. ¡Mis papás dicen que también soy rara! Seamos amigas - Al final pareció recordar que a la niña de trenzas no le gustaban los gritos.

- No.

- Sí, seremos amigas. ¡Porque los raros debemos de estar unidos!

También recuerda sus brazos rodear su cuello, en una especie de abrazo raro que casi le rompe en dos la columna. Por alguna razón los brazos de aquella extraña criatura eran tan fuertes como para destruirla.

- Soy Merlina.

- ¡Mucho gusto, Merlina!

Y sus brazos jamás dejaron de abrazarla.

Tal vez fue su calor lo que derritió el helado de sus papás, o tal vez fue su helado cayendo al suelo luego de ver como su hija mayor caía al suelo morada a falta de oxígeno.

Sí, Enid Sinclair era perfecta para ella.

╚═════•°♥°•═════╝

Ojo, que una de mis amiguitas me dio una idea buenísima pa esta historia y quiero hacerla realidad gjsk.

Los amo, gracias por el apoyo!

-willy

las pequeñas cosas // wenclair [h]Where stories live. Discover now