doce ; amargas dudas

241 41 3
                                    

╔═════•°♥°•═════╗

El silencio lleno la sala del apartamento en penumbras después de mi pobre broma. Un silencio tan tenso que parecía ser más complicado respirar.

— Jaja qué nostálgico, Enid. Eres muy buena en esto de los reencuentros — El delgado brazo de Yoko me rodeo los hombros y unos suaves golpes me cayeron en el pecho. Yo sé que Yoko quería aligerar el momento, pero ahora era más incómodo, teniendo en cuenta que Merlina la miraba con unos ojos de daga.

— Mírate eliminada, Yoko. No voy a perdonarte esto jamás — Merlina se había levantado del sillón con ligereza y ahora nos daba la cara.

— Merlina, no te molestes con Yoko, yo le rogué para que me trajera aquí — Esas palabras no parecieron mejorar su humor.

— Y tú eres el peor de mis problemas. ¿Cómo puedes ser tan egoísta y aparecerte cómo si nada?

— ¿Aparecerme como si nada? Discúlpame, pero yo no fui la que se fue — Mi voz no sonaba tan fuerte como lo hubiera deseado, pero al menos aún la tenía para defenderme.

— Ese no es el caso aquí. Si me fui, fue por algo, y si no te pedí que me buscaras ¿entonces por qué estás aquí?

— Quería verte. ¿Crees que no te he pensado? ¿Crees que no me preocupas? — Mis brazos manoteaban para intentar desatar mi ansiedad en algo, el nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande — Lo he hecho desde que te fuiste y te busqué hasta debajo de las piedras. Yo no soy tú, jamás dejé de lado a las personas que me querían solo porque sentí que debía hacerlo. ¿Yo soy la egoísta? No me hagas reír, Merlina.

— No sabes de lo que hablas.

— ¡Por eso estoy aquí! Déjame saber lo que pasó esa noche. Estoy sintiéndome culpable de algo que no tengo idea.

— No creo que de verdad lo hayas olvidado. Todo lo que sucedió antes de Ajax para mi fue algo, pero para ti siempre fue nada.

— Merlina.. — Estaba a punto de vomitar, me revolví el cabello para evitar llorar ahí mismo

— Vete de aquí — Volvió a sentarse en el sillón regresandonos la vista de sus hombros.

Iba a seguir insistiendo, de verdad que sí, pero Yoko me tomó del brazo con una mueca incómoda. Había olvidado que ella seguía en la habitación, presenciando una discusión que parecía no tener sentido.

Miré a la morena una última vez antes de rendirme ante la pelea.

Cuando salimos del apartamento Yoko no me miraba, en cambio se mordisqueaba los labios con fuerza.

— Sé que no quieres ver a Ajax ahora. Te daré dinero para que compres un boleto de avión de regreso a Colorado. Solo avísale a tu novio —

— Yoko..

— Pensé que funcionaría — La miré con confusión al ver que apretaba el entrecejo con sus dedos — Lleva años con una rutina apestosa. Cada cierto tiempo se presenta en algún lugar y luego ve la televisión todo el día. Si no tiene presentaciones nunca sale de su cuarto.

— ¿Por qué creíste que yo funcionaría?

— Cuando aún estábamos en preparatoria tú eras como su vitamina. Tenía un humor pero no tan horrendo como el de ahora — Reímos un poco ante el recuerdo de aquellos días — Aunque después de la noche del baile de graduación.. Ella jamás nos dijo nada.

No pude mirarla a los ojos, después de todo, Merlina si tenía cierta razón "— Todo lo que sucedió antes de Ajax para mi fue algo, pero para ti siempre fue nada."

Si tan solo...

Pero el hubiera no existe, Enid.

╚═════•°♥°•═════╝

Hey, volví con otro capitulo, si se pierden pueden volverla a leer. Hoy estuve de muy buen humor y me puse a escribir, la neta la neta a veces yo también me destanteo con tanta fecha en la historia fksk.

Pero para entender un poco mejor, tenían 16 cuando todo sucedió, ahora tienen 20 años. La noche de graduación no era su noche, era la de grados más altos. Ah, y Enid y Merlina ya no estudiaron la Universidad, cada una por su vaquita vdd.

Eso, gracias por el apoyo y amor. Un besote. Los amo.

-willy

las pequeñas cosas // wenclair [h]Where stories live. Discover now