capítulo 6

3.1K 123 43
                                    

Edward abre los ojos, respirando tranquilo mientras sale de su ensoñación. Gira su rostro hacía el peso en su brazo, y no puede evitar sonreír.

Louis está acurrucado en su pecho, cómo siempre. Sin embargo, ahora también está Harry, que mantiene su cabeza apoyada en su brazo, mientras abraza a Louis por la cintura. La mano de Harry descansando en el abdomen desnudo de Edward.

Edward coloca su mano sobre la de Harry, observando a sus compañeros de cama. Enserio iban a hacer ésto, ¿no?

Tenía sentimientos encontrados, ninguno negativo en realidad. Mucha intriga, felicidad, y pasión. Mucha pasión, a decir verdad.

- Buen día. - Escucha la ronca voz de Harry, lo mira y le sonríe.

- Buen día. - Responde, apartando su mano de la del alfa. -¿Cómo dormiste?

- Mejor que nunca. - Responde, y ríe suave. Edward asiente, mirando al pequeño omega entre sus cuerpos. -¿Estamos bien?

- Claro que sí, Harry. Mejor que nunca, cómo dices. Dice Edward, riendo suave, estirando su brazo para acariciar la mejilla sonrojada de Harry.

Harry cierra los ojos y sonríe, disfrutando del tacto.

- Me voy a duchar. - Menciona el mayor de los alfas, levantándose con cuidado de despertar al omega, que al instante se acurruca contra su almohada. Le llenaba el corazón de felicidad el saber que ya no dejaría a Louis sólo en la cama.

Los ojos de Harry no pueden evitar recorrer el desnudo cuerpo de su hermano, sintiendo sus mejillas casi explotar cuándo vislumbra la dura erección de Edward, que se yergue grande y orgullosa.

Edward lo nota y sonríe. - Debemos darle descanso a Lou. - Dice, y Harry aparta la mirada de su erección y asiente. Sé que recién han comenzado, y Louis es adictivo, pero creo que un par de días le vendrán bien.

- Está bien. - Concuerda Harry, sentándose en la cama. El lo mira. Realmente su hermano es muy guapo, ¿no?

-Podemos hacer otras cosas, igual. - Menciona Edward, dirigiéndose al baño. Harry asiente, apretando su erección matutina.

Louis se despierta cuándo Edward ya está con su traje puesto, echándose colonia frente al espejo. Harry se mantiene a su lado en la cama, revisando su celular. Louis piensa que no ha tenido un mejor despertar nunca antes.

- Hola. - Saluda, ambos alfas lo miran al

instante. Harry es el primero en darle un beso suave, seguido por Edward, que se inclina y besa su frente, antes de tomar su reloj que descansa en la mesita de noche y ponérselo.

- Ya me voy. - Dice el alfa de cabello corto, inclinándose por otro beso rápido a Louis, quién le sonríe feliz. Edward siente un revoloteo en su estómago, y su cuerpo funciona más rápido de lo que su cerebro lo hace, por primera vez en su vida.

Le planta un rápido beso en los labios a Harry, quién se queda quieto.

Louis jadea.

- Los amo, nos vemos para la cena. - Dice Edward, disfrutando de la cara de sorpresa de ambos.

 - Dice Edward, disfrutando de la cara de sorpresa de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MÉNAGE Á TROIS  - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora