capítulo 10. Final

2.6K 103 68
                                    

Hoy era un día especial, todo estaba yendo bien con el trio. Harry había sido nominado a unos premios muy importantes, Edward había cerrado un gran contrato con una constructora multinacional y Louis había recibido la propuesta para quedarse 1 año más de profesor en el kinder.

Aparte, cumplían 1 mes juntos, oficialmente.

Habían decidido salir a comer a un lindo restaurante que tenía las mejores vistas de la Torre Eiffel, algo muy romántico. Se lo merecían.

Edward revisa su celular mientras espera que Louis y Harry terminen de alistarse. Era raro que el omega demorase tanto, siempre era el primero en estar listo, pero se había encerrado en el baño hace ya 1 hora, diciendo que hoy se quería ver muy bonito para ellos.

Louis siempre estaba bonito, pero Edward prefería no llevarle la contraria.

Harry aparece en la sala, con un traje color ladrillo, casi tirando para rojo, con estampado de flores, una camisa negra y unas botas a juego completan su outfit de la noche. Suelta una risita cuándo nota la fija mirada de Edward en él y se lleva un mechón de su largo cabello tras la oreja.

-¿Qué? - Pregunta, el alfa frente a él parpadea, saliendo de su trance y se levanta, acercándose y tomándolo de la cintura.

- Estás precioso.

-Lo sé. - Responde el menor de los alfas, riendo, Edward sonríe. Sus labios se unen en un suave beso y juntos se sientan en el sofá a esperar al omega.

Louis baja las escaleras de 2 en 2, escuchando el rumor de la voz de sus alfas en la sala, adentrándose en ésta. Una sonrisa se apodera de sus labios y siente su boca hacerse agua cuándo los vé.

- ¿Ustedes quieren matarme, no? Debería ser ilegal lo guapos que son. - Dice riendo, y se sienta en medio de ambos alfas. Dándoles un suave beso a cada uno.

- Queremos hacerte muchas cosas, pero entre ellas no está matarte. - Menciona Harry, besándole el cuello. Louis suspira, y busca los labios de Edward, por un beso que le es concedido.

El mayor de los alfas es el primero en separarse, levantándose del sofá, porque sabe que si continúan perderán la reservación.

- Es hora de irnos, luego podemos continuar, ¿sí? - Propone, la pareja que aún se mantiene en el sofá ríe y asiente, levantándose y encaminándose a la puerta.

El viaje en el auto pasa tranquilo, con los 3 conversando y escuchando música - por supuesto que sólo el álbum de Harry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El viaje en el auto pasa tranquilo, con los 3 conversando y escuchando música - por supuesto que sólo el álbum de Harry.- hasta que finalmente llegan al restaurante, Edward le abre la puerta a Louis y a Harry, quiénes le agradecen. El mayor de los alfas envuelve la cintura de su omega con uno de sus brazos y tiene el impulso de tomar a Harry de la mano cuándo empiezan a caminar, sin embargo se abstiene cuándo nota un pequeño grupo de paparazzis colocarse frente a ellos.

Ingresan al bonito y tradicional restaurante, caminando hacía la recepcionista que los recibe con una cordial sonrisa, mientras pregunta si tienen reservación.

MÉNAGE Á TROIS  - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now