Joel Miller -Un poco de suerte (Parte 2)

755 80 10
                                    

❥Narrador: Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Omnisciente.

❥Advertencia: Contenido sexual.

...

(Nombre) giró la perilla, abriendo la puerta y robándose la atención de Joel apenas este captó que alguien más había irrumpido en el cuarto, pasando de un ceño fruncido a uno más ligero, pero confundido por la repentina aparición de su pareja.

— Lamento la demora, ya estoy casi listo. — Se disculpó él, apuntando el broche del jean, luego subió la cremallera.

La mujer solo cerró la puerta en silencio. Empezó a acercarse mientras lo observaba detenidamente. El cabello de Joel estaba alborotado, y su cuerpo estaba desnudo de la cintura para arriba; hasta que la camisa de cuadros que él había elegido cubrió uno de sus brazos, y segundos después el otro, pero se abstuvo de abotonar la prenda cuando sintió la delicada mano de (Nombre) posarse en su pecho. Curioso, la miró acercar la cara hacia su hombro, para luego aspirar lentamente.

— Definitivamente era de Frank. — Dedujo por el leve olor a colonia.

— ¿Te gusta?

— No quiero criticar la moda de un muerto. Pero elegiste bien. — Se sinceró, sonriéndole como si estuviera orgullosa de que no haya elegido la ropa de Bill.

Él elevó sus labios, dándole la razón despreocupadamente.

— Creo que es la primera vez que te escucho decir que te gusta la manera en cómo me visto. — Arrugó un poco el entrecejo con sospecha, intentando fastidiarla.

— Si... me gusta cómo te vistes. — Afirmó dando un pequeño golpe sobre el pecho de Joel — Pero tal vez mis quejas son solo para disimular que pienso que te ves mejor sin ropa. — Añadió acariciando la piel con parsimonia.

— Claro... ¿Con todas mis cicatrices? — Inquirió no muy convencido.

— Con todas tus cicatrices... — De inmediato respondió en voz baja, concentrada en pasar su tacto por una cicatriz en específico que partía desde el inferior de la clavícula hasta unos seis centímetros más abajo. — En especial... esta.

Joel sonrió recordando la historia detrás de aquella cicatriz, pues era del día en que se conocieron, cuando ella le disparó por accidente, desatando así un gran desprecio hacia ella, que con el tiempo se convirtió en confianza, cariño, y por último un enamoramiento que el Joel de aquella época creía que nunca volvería a sentir.

Los callosos dedos delinearon la barbilla de (Nombre), deteniéndose en el camino y ejerciendo una mínima fuerza para levantar el pequeño mentón, ella le regaló una sonrisa sincera, y Joel, sin poder esperar otro segundo, inclinó su rostro hasta alcanzar aquellos dulces labios. Lenta, y gentilmente se movieron sus bocas, con ansias de continuar infinitamente, pero Joel sabía que no solo Ellie, sino que el destino de la humanidad también los estaba esperando. Así que reunió las fuerzas para separarse de su amada, y cuando lo hizo, se arrepintió al instante, pero para su fortuna y sorpresa, (Nombre) tiró del cuello de la camisa, volviendo así a unir sus labios, esta vez con un poco más de insistencia, en la que el contrabandista no dudo para dejarse llevar, ubicando una mano entre la oreja y la nuca de (Nombre), mientras la otra se dirigía a su cintura, acercando más sus cuerpos.

Pedro Pascal [One-shots] Actor & PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora