Joel Miller -Lo imposible

389 35 18
                                    

❥Narrador: Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador: Omnisciente.

Advertencia: Lenguaje un poco explícito.

Al final de este one-shot les dejo algo importante.

...

Podía sentir como el peso de la gruesa varilla de metal se adhería a las palmas de sus manos aunque estuviera usando guantes de protección.

— ¿Listo?

— Listo. — Le confirmó el muchacho en el otro extremo de la varilla.

Joel finalmente la pudo soltar, percibiendo al instante un leve ardor en ambas manos, y cuando se quitó un guante, comprobó que efectivamente la textura de la varilla quedó tallada en su palma. Entonces, solo sacudió las manos sabiendo que aquellas marcas no demorarían en desaparecer.

Su atención fue robada cuando vio a su hermano menor caminando hacia él.

— Joel, te necesita la jefe arriba. — Mencionó Tommy una vez estuvo cerca.

— ¿Dijo para qué es? — Curioso, se sacó el otro guante y los guardó en el bolsillo trasero de sus jeans. Tomó una pequeña toalla que había cerca y empezó a secar el sudor acumulado en su rostro.

— No. Pero si dijo "Que venga mi hombre".

Joel le lanzó la toalla sobre la cara y después le empujó el hombro fingidamente molesto mientras pasaba por su lado, encaminándose a la oficina del segundo piso.

Una vez allí, antes de golpear, volteó su rostro para encontrarse con su reflejo opaco en el vidrio de la ventana. Se pasó las manos por el cabello en un intento de peinarlo, pero se sintió ridículo de inmediato por notarse tan nervioso. Eran muy raras las veces que ella lo llamaba para hablar en privado, pero siempre, siempre tenía relación con el trabajo, no obstante, esta vez, una parte de él anhelaba que (Nombre) tuviera presente qué día era hoy.

Finalmente, golpea la puerta un par de veces. Un "pasa" se escucha, y él se adentra. Los ojos de (Nombre) pasan de ver los documentos que tiene sobre el escritorio, a observar los marrones de Joel.

— Por favor, cierra la puerta.

Joel acata enseguida. Y cuando se gira, ella termina de firmar el último documento pendiente y suspira, Joel la nota un poco agotada, pues luego de quitarse las gafas, ella se aprieta el entrecejo con el pulgar e índice.

— Hola. — Ella por fin lo mira, sonriéndole.

— Hola. — Él le sonríe de vuelta.

— Joel, estaba pensando en ponerte como empleado del mes.

— ¿Enserio?

— No, no manejamos esas políticas. — Se burló. — En realidad, necesito que leas esto, me digas que sí, y lo firmes... por favor. — Le ofreció un documento que él recibió curioso.

Pedro Pascal [One-shots] Actor & PersonajesWhere stories live. Discover now