Joel Miller -Protegerte (Parte 1)

520 50 17
                                    

❥Narrador: Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador: Omnisciente.

❥Advertencia: Contenido sexual. Sexo sin protección.

❥Pedido por:  _mariannn_

...

No podía creerlo, no podía, se sentía como un hermoso sueño, lleno de colores y unicornios por doquier luego de veinte años plagados de pesadillas. Su labio inferior temblaba mientras sus ojos veían con emoción y nostalgia el gran telón blanco sobre el que se estaba proyectando una película. Una película, carajo. Su corazón se estremeció y quiso llorar ahí mismo.

Jackson, en sí, parecía un lugar de otra época, una sin infectados, pero esto, esto era algo que solo había podido ver en sus sueños luego del brote.

— ¡Marian!

— ¿Qué?...

— Te llamé como mil veces... — Se quejó la adolescente — Vamos, quiero sentarme. La gente no ve películas estando de pie... ¿o sí?

— Claro que no, solo los que necesitan crecer. — Intentó bromear, pero sintió que erró cuando vio a Ellie tragarse su propia risa y luego, escuchó a María aclarándose la garganta. — Oh...

Pensó en disculparse de inmediato, pues había olvidado que momentos atrás María les recomendó buscar asiento mientras afirmaba que ella prefería quedarse allí. Lo pensó, lo meditó, pero una parte suya no quiso, ya que tal como Ellie, Marian también había tenido un mal comienzo con la esposa de Tommy, en especial cuando intentó escudriñar en el tipo de relación que ambas tenían con Joel, haciéndolo ver como una mala influencia; y aunque el mayor de los Miller no era la persona más moralmente correcta, Marian era una adulta capaz de decidir a quién amar, y Ellie, ella era demasiado astuta para su edad. Sin embargo, tampoco quería echar más leña al fuego, así que se tragó su orgullo:

— Lo siento... — Se disculpó Marian en un susurro, notando como la de tez morena se relajaba un poco. — Tu estatura está bien... aunque-

— Ya, vamos. — Ellie la haló del brazo, impidiéndole decir algo que empeorara las cosas.

Una vez estuvieron a una distancia prudente, lejos de María, ambas chicas se miraron de manera cómplice, y soltaron una pequeña risa.

Marian y Ellie no eran un dúo perfecto, ya habían tenido sus discusiones, pero era una relación más cálida y cercana que la que la niña tenía con Joel. Y es que han convivido desde hace más de tres meses, por supuesto que Marian le iba a tomar cariño, y no iba a negar, que le recordaba a su hermana pequeña. Ellie era, por supuesto, mayor en edad, y de una personalidad mucho más ruda. Incluso hacía no muchas noches, soñó que Ellie era en realidad su hermana menor, que le veía crecer, y que no había sido mordida por un maldito infectado. Marian no lo quería admitir, pero deseaba que así fuera, deseaba que su hermanita siguiera viva, y que le contara chistes absurdos todos los días. Deseaba protegerla... y a Ellie también. ¿Una locura?, podría ser, pero hasta hace 20 años nunca se habría imaginado que un miserable hongo sería el causante de tanto desastre en la humanidad, así que, tan loco, no sonaba.

Pedro Pascal [One-shots] Actor & PersonajesWhere stories live. Discover now