Joel Miller -Entre la noche

981 73 4
                                    

❥Narrador: Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Omnisciente.

...

Los párpados de (Nombre) se separaron con brusquedad, y sus pupilas intentaron adaptarse a la casi nula iluminación que inundaba todo el espacio entre las cuatro paredes. Pronto notó su propio ritmo cardiaco en una velocidad anormal, y el sudor frío que se aferraba a los poros de su piel.

Se acomodó para sentarse sobre la colchoneta en la que había estado durmiendo, y con la manga de su camiseta limpió el sudor acumulado en su frente. Otra pesadilla. Entonces suspiró agotada, pero su siguiente preocupación fue confirmar que algún grito de su parte no hubiera interrumpido el sueño de alguien más, así que observó a su alrededor con suspenso, y para su fortuna, las otras tres personas en aquella habitación parecían estar durmiendo plácidamente.

— Voy a volverme loca...

Se advirtió a sí misma, siendo consciente del tormento que le han causado esas pesadillas durante los últimos días, pues hacía no más de dos semanas que habían perdido a otro integrante del grupo. No era algo de extrañar en esta época desastrosa , pero aquella última persona que había tenido que asesinar era un sujeto con quien se llevaba de maravilla... o bueno, tal vez estaba exagerando un poco, pero no podía evitarlo; aún en el fin del mundo, (Nombre) era alguien que se encariñaba bastante rápido con las personas de su entorno. Y aunque pareciera tonto, el hueco en su corazón se hacía más grande con cada persona de cariño que moría frente a sus ojos.

(Nombre) repasó su vista por sobre sus otros tres compañeros, sintiendo un pequeño deje de melancolía instalándose en su interior. ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que otro más sea infectado por el Cordyceps, o muera en este apocalipsis infernal?. No lo sabía, y tampoco quería averiguarlo.

Solo habían pasado dos largos años desde el brote, y ya había visto morir, y había asesinado a una inmensa cantidad de personas que nunca antes se hubiera imaginado. Dos años repletos de infectados, y poco más de un año formando parte de un grupo que poco a poco iba perdiendo integrantes.

— ¿Estás bien?

Un susurro cauteloso captó su atención y su mirada se dirigió instintivamente hacia la propietaria de aquella voz. (Nombre) no pudo evitar esbozar una mueca en forma de sonrisa, pues el único ojo abierto de Tess le causó cierta gracia.

— Tal vez solo estoy un poco hambrienta. — Mintió sin malas intenciones.

— Bueno... ayer pudimos recolectar algunas manzanas, si quieres, siéntete libre de comer una.

— ¿Solo una? — Formuló con un tono afligido, logrando sacarle una pequeña sonrisa a Tess, quien negó agitando la cabeza — Solo bromeo... — Aclaró — Gracias, Tess.

— No hay de qué.

.

.

(Nombre) cerró la puerta suavemente, y cuando volteó sobre su eje, se encontró con la presencia de Tommy a unos diez metros de la suya. Él estaba de espaldas en el otro extremo del pasillo, con una ametralladora entre las manos y la visión concentrada en vigilar el exterior por medio de la ventana frente a él.

Pedro Pascal [One-shots] Actor & PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora