II

2.9K 249 15
                                    

Londres, Inglaterra

Lyra Stone

En cuanto el avión aterriza en Londres, mis nervios salen a flote, se perfectamente que todas estas personas estarán aquí, incluidos él y ella.

Desde que supe del juicio de Rachel James supe que la mentira de mi supuesta muerte saldría a luz en cualquier momento y no me equivoqué.

López es el primero en bajar, mientras yo le sigo el paso en silencio, sabe que no quiero hablar sé quiénes están esperándonos abajo, se que no está el porque Alex se lo dijo a López, pero eso no indica que no lo voy a volver a ver.

—General López, cuánto tiempo sin verlo— Alex es el primero en hablar en cuanto estamos abajo, su voz sigue igual.

—Ministro Morgan, es un placer volver a verlo— López trata de sonar encantador frente a el ministro, algo que sale fatal.

Ambos se miran a los ojos en silencio, cómo si tratarán de darse explicaciones simplemente así para no arruinar las cosas.

— López, por fin logras aparecer después de engañarle todo este tiempo— me quedo estática, fría.

López mira sobre el hombro de Alex y allí está él, mi padre Sergio Stone mira a Danilo López como si lo fuera a matar.

— No recuerdo haberte mentido Sergio, ni siquiera hablé contigo— López no quita su mirada de él y se que tal vez esto va a empeorar conforme pasen los segundos.

Sergio nunca se ha dejado pisotear y está no será la excepción.

— Se supone que éramos amigos, desde un principio debiste decirme— Respiro profundo tratando de calmarme.

— No cuando le hacías daño una y otra vez— Sergio va hablar pero es interrumpido por Rick James.

— Ya basta, las cosas se arreglan con calma ya tendrán tiempo de hablar— Todos callan y por fin logró soltar todo el aire de mis pulmones.

— ¡Hey! Cuánto tiempo señores quiten esas caras, que la fiesta recién empieza, ¿no les alegra verse de nuevo?— Las miradas se dirigen a mí, trato de parecer normal como si nada pasara, pero no es así pasa de todo.

— Lyra, no hace falta que hables trata de mantenerte tranquila corazón— López trata de calmar mi nerviosismo y como lo suponía lo consigue como siempre.

Alex le dice a López que el chófer nos llevará a una mansión cerca de la suya, también alcanzó a escuchar que milagrosamente todos los Morgan están en Londres, y que la familia Stone y la Élite está cenando con todos ellos.

Mis ojos se posan en López, se lo que significa vamos hacer acto de presencia está misma noche, y yo no estoy lista para esto.

Subimos al auto en silencio, su mirada está en mi, quiere decirme lo que ya escuché y se que si no lo hago lo conlleva a muchos problemas y no quiero causar más.

— No hace falta que lo digas, lo escuché todo, es una orden del ministro— Trato de controlarme, pero no puedo, tengo muchas náuseas de tanto pensar.

— De hecho, le dije que rechazaba su invitación, estamos demasiado cansados para ir a una cena en la cual solo va a ver problemas— Suspira profundamente mientras coloca su brazo en su frente.

Me siento mal por López, lo metí en un lío que realmente ni siquiera era suyo, todos aquí lo ven como el malo, como el villano, cuando realmente el verdadero enemigo son ellos.

Llegamos a la mansión y lo que hago es irme a la habitación asignada y descansar un poco, pero pues en cuanto a la habitación lo primero que hago es prender la laptop y buscar un penthouse para mí, y para mí suerte encontre uno muy lujoso y a mí gusto, el cual en seguida rente.

Fénix✓.           Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora