VII

2.3K 188 6
                                    

Enzo Fritz.

Londres, Inglaterra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Londres, Inglaterra

Lyra Stone.

Si dije que iba a disfrutar mi día, lo retracto todo se fue en picada.

Ahora mismo me encuentro en la enfermería del comando, esperando a López, tuve que fingir un ataque para poder salir de allí.

Gracias a Dios escuché a Patrick hablar con Alex y Christopher, que descubran que Elisenda está viva, va a joder completamente mis planes.

López entra y en cuanto me ve en perfecto estado, para en seco.

— ¿Cómo hiciste que el reloj sonara? En parte sabía que estabas fingiendo pero realmente casi me matas de un infarto Amy— Sonrió— ¿Sabes que Enzo está por llegar a Londres?— Trago saliva en cuanto dice lo último, no sé cómo lo va a tomar.

— Yo lo llamé— Cierro los ojos con fuerza, esperando su respuesta pero cuando no escucho nada, los abro y no veo a López por ningún lado.

Está enojado.

Llamar a Enzo Fritz no fue una buena idea, es lo que él piensa, Enzo es una persona difícil de calmar y odia a todo el comando de Londres, pero le hice un favor a López, ya sabía que lo iba a trasladar pero que se adapte unos días más puede ayudar.

No voy a molestar a López con el alojamiento de Enzo, es mi amigo y se va a quedar en mi penthouse, además no creo que haya algún problema.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por Patrick que entra a la enfermería, me mira de pieza a cabeza y cuando ve que estoy en perfecto estado, frunce el entrecejo.

— Si Patrick, a veces fingir te salva de algunos problemillas, deberías probarlo— Me levanto de la camilla y estoy por salir cuando habla.

— ¿Quién es Enzo Fritz?— Su pregunta me hace sonreír, estaba espiando.

— ¿No te han enseñado a no escuchar conversaciones ajenas? Eso es una falta de respeto, capitán Linguini— Me mira, su enojo hacia mi es evidente desde mi estancia aquí en el comando.

Y realmente no entiendo el por qué, la enojada debería ser yo, no él.

— No te reconozco Lyra, realmente te miro y no estás, ya no eres tú, no encuentro a mi mejor amiga por ninguna parte— Sus palabras me hacen enojar.

— Muy conmovedoras tus palabras Patrick, pero no hacen ningún efecto en mí— Salgo de allí y me encuentro con Eloisa.

Esto colma mi paciencia, estoy harta de que estén pendiente de mis asuntos, así que me dedico a caminar hacia mi oficina, tomar mi bolso e irme hacia mi auto.

En el camino me llevo unas cuantas miradas de algunos soldados, corrección, todo el mundo me mira.

Alex se me atraviesa en el camino y para este punto no puedo disimular la cara de desagrado.

Fénix✓.           Christopher Morgan Where stories live. Discover now