#1

4.4K 299 93
                                    


Es el último año en la preparatoria y tanto Fourth como Gemini saben lo que eso significa. Los HotBall, uno de los campeonatos más importantes en la liga estudiantil se aproximan, y deben trabajar para lograr que su equipo sea quien reciba el trofeo. Claro, esa sería su única misión si no tuvieran que preocuparse por estar en peligro de descalificación en cada uno de sus partidos cada vez que ambos equipos se enfrentan, no importando si incluso se trata de un amistoso, sus capitanes terminarán barriéndose en el pasto de la cancha como si en lugar de patear la pelota, los tobillos del otro fueran el verdadero blanco. 

"¿Puedes dejar de caerte cada cinco minutos, idiota?" Fourth gruñó realmente enojado mientras se hacía paso hacia el causante de su molestia. 

"¿Entonces puedes dejar de ser un maldito animal y quitarme el balón limpiamente, imbécil?" 

Hoy era una de sus usuales peleas. 

"Limpio mi culo, eres un maldito dramático." Escupe Fourth aún sabiendo que de alguna manera había acabado impactando la barrida más fuerte de lo que esperaba. 

"Vete a la mierda, Nattawat. ¡Estás siendo un cerdo, no hagas como que no lo sabes!"

Los jugadores de ambos equipos comenzaron a amontonarse junto a ellos cuando el primer empujón por parte de Gemini se hizo presente, y para fortuna de éste, Winny estuvo allí para apartar a Fourth cuando hizo el amago de ir y golpear su mandíbula. 

Las primeras tarjetas amarillas se alzaron para ambos jugadores, logrando que hubiera reclamos por parte de los demás, casi iniciando una pelea más, pero entonces, el árbitro mandó a todos al centro de la cancha para hacer un último saque. La pelota fué lanzada y el partido había terminado. 

1-0 a favor de los Harrow, el equipo de Gemini. 

Fourth estaba rojo de la ira, caminó hacia las duchas quitando su camisa con rudeza en el camino, lanzándola al pasto antes de entrar. 

"Ese maldito hijo de puta. " Fueron las primeras palabras que pronunció cuando el agua cayó por su cuerpo. 

"Buen partido para ti también, capitán." 

Oh sí, y también tenían que compartir duchas cada que competían en St. Gabriel ya que a su escuela le había parecido una maravilla idea tener sólo una. Seguramente se habían quedado fin presupuesto para hacer otras. Pero en este momento, preferiría haberse ido a casa sudado y apestoso que estar en la misma habitación que su peor enemigo. Así que al final, decidió que por su paz mental iba a ignorarlo, pero el otro realmente parecía más divertido que molesto. 

"Ya veo, demasiado derrotado-perdedor para hablar, ¿Verdad?" Siguió insistiendo Gemini con un tono canturrón mientras comenzaba a quitar sus prendas. "Quizá hayas muerto de un infarto ahí dentro por tanto amargura en ese pequeño cuerpo tuyo, ¿Debería entrar a ver?" Preguntó al mismo tiempo que colgaba su camisa sobre la puerta de la ducha donde se encontraba Fourth, tocando de esta con los nudillos de su otra mano. 

"Entras y te juro que te rompo la boca."

El mayor hizo como que lo pensaba. "Mmm, depende. ¿Cómo piensas rompérmela?" Cuestionó relamiendo sus labios. "Estoy pensando en.." Sus palabras fueron interrumpidas cuando la puerta se abrió abruptamente en su dirección, atinando a alejarse por meros reflejos. 

"Estoy harto de escuchar tu voz, ¿Puedes dejar de joder por una maldita vez? Mejor ve a celebrar con tu club de idiotas su victoria." 

La mandíbula de Gemini se tensó. 

"¿Celoso por ser una mierda de equipo y no poder ni siquiera ganar un amistoso, Fourth?"

Fourth podía ser unos centímetros más bajo que Gemini, pero en cuanto a fuerza no se quedaba muy atrás, por lo que de un empujón logró estampar el torso desnudo del chico frente a él contra la pared, acorralando su cuerpo con cada una de sus manos a los costados de su cabeza. "¿Tan acostumbrado estás a perder que te crees un maldito rey por haber ganado un amistoso, Gemini?" Pregunta imitando el tono de voz de su rival. 

"That Harrow Kid" GEMINIFOURTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora