#5

1.7K 264 160
                                    


Sus pasos eran torpes mientras caminaba por los pasillos de Saint Gabriel, sentía su cuerpo demasiado pesado y le era muy incómodo tener que sorber su nariz cada cinco segundos. El solo pensar que tendría que pasar sus siguientes horas alrededor de Gemini quien seguramente iba a molestarlo, le taladraba la cabeza, y es que había pensado seriamente en no asistir a la actividad que los entrenadores les habían otorgado, pero por primera vez, quería ser responsable como capitán y no dejar solo a su equipo. Así que se encontraba llegando al salón de artes de su escuela, en donde junto a los demás, se encargarían de crear un periódico mural sobre el respeto, el cual tendrían que exponer al terminarlo. 

Cuando entró y vio que todos estaban ahí, riendo y bromeando sobre algo que Prom había dicho, se sintió de alguna forma traicionado, pero sabía que no podía reclamar nada ya que el objetivo de hacer esto era precisamente el lograr un ambiente más armónico, y si lo pensaba detenidamente, no tenía por qué arrastrar a sus amigos en sus problemas con Gemini. Sin embargo, algo en él se sentía demasiado extraño al verlos convivir tan bien con la persona que durante los últimos años ha hecho su existencia más complicada. 

Fue consciente de las miradas posadas en él mientras caminaba y se sentaba en una silla algo alejada de los demás, abrazando su mochila fuertemente contra su pecho mientras escondía su rostro en ella. Todos se miraron extrañados ya que no era para nada usual ver a Fourth tan callado y quieto, cuando siempre era de los que o llegaba con autoridad a poner orden, o bien, a hacer desorden. Pero verlo de esa manera era algo que no parecían conocer. Excepto por cierta persona que había estudiado la secundaria con él. 

"¿Fourth, qué pasa?" Preguntó Winny desde su lugar, pero el mencionado ni siquiera se inmutó.

Una idea surgió en el chico de Harrow quien comenzó a hacer bolitas con el papel que estaban trabajando, para así tirarlas en su dirección y tratar de llamar su atención. Uno, dos, tres...cuatro fueron el total de lanzamientos que se necesitó para que finalmente Fourth levantara la cabeza lentamente en su dirección. 

"¿Puedes dejar de joderme por un segundo? No estoy de humor, Norawit." Su voz sonaba demasiado lenta y baja, como si estuviera cansado. Esto alertó a sus amigos quienes fueron hasta él para averiguar el por qué de su condición. Y no tomó tanto tiempo el escuchar una maldición provenir de Phuwin. 

"¡Mierda, Fourth! Estás ardiendo en fiebre." Aludió asustado mientras tocaba su frente. "¿Qué haces aquí estando enfermo?"

"Estás loco, ¿Acaso quieres morir?" Habló también First con un semblante de preocupación. "Ve a casa, joder. Podemos hacer esto nosotros mismos."

"Soy su capitán, no puedo dejar que todo recaiga en ustedes." La dificultad que tenía para hablar era notoria. Sentía su garganta seca y le costaba mantener sus ojos abiertos como si tuviera demasiado sueño. Su aspecto no era el mejor, su nariz y mejillas estaban cubiertas de una tonalidad roja al igual que su vista, lucía el cabello desordenado indicando que ni siquiera había tenido fuerzas para arreglárselo, y su piel se veía ligeramente pálida. 

El día anterior, después de haber iniciado camino hasta su casa cuando creyó que la lluvia había cesado, ésta volvió unas cuadras antes de llegar, por lo que se había empapado completamente de agua, y en su afán de darse prisa, corrió con velocidad haciendo que el aire frío chocara contra su rostro, respirándolo por su nariz y boca. Así que hoy, cuando no dejaba de estornudar en su cama y su cuerpo dolía, sabía que se había enfermado. 

"Eres un estúpido, ¿Cómo siquiera te puede importar eso cuando estás aquí luciendo como un maldito zombie?" La voz de Gemini reflejaba algo de molestia, y tal vez, un toque de preocupación la cual era muy bien camuflajeada por su ceño fruncido y sus ojos airados. "Deja de querer competir incluso con tu salud en riesgo, Fourth, puedo manejar bien a ambos equipos." Llegó hasta él con pasos lentos, sintiendo su mano picar por tocar las mejillas del chico y sentir su temperatura. 

"That Harrow Kid" GEMINIFOURTHWhere stories live. Discover now