#11

2.3K 215 157
                                    


El salón de clases era un caos, todos tenían sus celulares en la mano mientras entraban al sistema de su escuela para revisar sus últimas calificaciones. Unos maldecían, otros chocaban las palmas con sus amigos, unos incluso lloraban mientras otros los consolaban.

"Así que esta es la parte de la preparatoria que no te enseñan en las series." Dijo Ford mientras comía un snack tranquilamente desde su lugar, mirando a todos quienes parecían volverse locos. 

"Tú de qué te quejas, siempre eres el que tiene las mejores calificaciones." Se escuchó a Winny decir mientras sonaba su nariz con un pañuelo por milésima vez.

"Pero no te preocupes, amigo. Ford no está viviendo la verdadera experiencia de un estudiante. La adrenalina de entrar al sistema sin saber si tu nota más alta es un siete solo se vive una vez." Trató de consolar Dunk acariciando su espalda.

"Lo que ustedes tienen es envidia, mis estimados. No es mi culpa ser el único pony entre tantos burros."

"¿Por qué ahora todo lo que dices para ser tan gay?" Rió Phuwin quien se calló en el momento en que recibió un golpe en su hombro. 

"Hablando de gays, ¿Alguien sabe dónde está Fourth?"

Y como si lo hubieran invocado mágicamente, el mencionado entró por la puerta del aula caminando de una manera en que solo él podía hacerlo. Cualquiera que no lo conociera podría decir que era un arrogante de primera, el típico capitán que todos están acostumbrados a imaginar, el cual va por la vida disfrutando la atención que gana con solo existir. Y en realidad, esa era la imagen que muchos tenían sobre él, porque era la que se había encargado de crear desde el primer día para hacer ver que nadie podía sobrepasarse con él ni con su equipo. 

No era un secreto que muchas chicas de su curso estaban enamoradas de él ya que ni siquiera trataban de disimularlo, varias de ellas incluso eran regañadas en medio de las clases por perder su atención en Fourth quien aunque no hiciera nada, siempre tenía ese porte de chulo que las volvía locas. Éste lo único que hacía era sonreír con diversión, pensando en qué pasaría si les dijera a todos que en realidad la única persona que no podía salir nunca de su cabeza era cierto capitán de la escuela enemiga. 

"¿Dónde carajo estabas metido, Natawat? Ya todos revisamos nuestras calificaciones, incluso te perdiste del intento de suicido de Winny tratando de saltar de su silla." 

Fourth sonrió negando con su cabeza mientras alzaba el celular en su mano. "Ya lo he hecho también."

"¿Y bien?" Preguntó curioso First, provocando que los demás miraran a Fourth de manera fija esperando por su respuesta.

"¿Crees que si hubiera reprobado alguna materia estaría aquí tan tranquilo?" Al decir esto, todos exhalaron de alivio, relajándose de nuevo en sus lugares. 

"Ahora entiendo por qué estás tan feliz." 

"En realidad...no es por eso. Acabo de hablar con el entrenador y me dijo que podemos ir a-"

Sus palabras fueron interrumpidas cuando uno de sus compañeros gritó que entraran a la página de Facebook de la escuela, logrando que todos lo hicieran automáticamente, incluidos ellos. 

"¡Nos vamos a la playa!" Gritó una chica quien fue acompañada por los demás quienes de repente parecieron olvidarse de que minutos antes estaban sufriendo con sus calificaciones.

"Maldita sea. Aof." Se lamentó el capitán revolviendo su cabello con estrés. 

"¿Tú hiciste esto, Fourth?" Preguntó Ford quien ya se encontraba buscando trajes de baño en una página de compras.

"That Harrow Kid" GEMINIFOURTHWhere stories live. Discover now