#13 FINAL.

1.9K 182 117
                                    



Había estado buscando a Fourth por aproximadamente dos horas y no lograba encontrarlo. Lo buscó por cada rincón posible de la playa, lo buscó en las tiendas que habían, incluso había un registro como de veinte llamadas para él en su celular que no habían sido respondidas.

Pero no lograba encontrarlo.

Cuando el sol comenzó a esconderse se dio por vencido, si no regresaba era porque quería su propio espacio y tenía que entenderlo.

Aunque no podía evitar preocuparse, suspiró tratando de pensar en que Fourth sabía cuidarse, era demasiado inteligente como para hacer algo que lo pusiera en riesgo. Así que se limitó a caminar desganado a su habitación, ignorando su nombre siendo llamado por algunos maestros quienes lo invitaban a una actividad. 

Solo quería poder descansar, no había tocado su cama en todo el día y su cabeza lo estaba matando. Se sentía angustiado y con un extraño dolor en el pecho, probablemente era ansiedad pero no sabía cómo lidiarla con ella.

Necesitaba sentirse seguro.

Cuando abrió la puerta no esperaba encontrarse con la imagen que tenía frente a él.

Fourth estaba acostado en la cama, durmiendo mientras usaba una de las playeras que Gemini había traído al viaje. 

¿Cómo es que había olvidado buscar en el lugar más obvio?

Golpeó su propia frente con la palma de su mano, cerrando la puerta detrás de él para después comenzar a quitarse sus tenis y así dirigirse a donde el otro se encontraba. 

Cuando estuvo cerca pudo notar sus pestañas mojadas y rastros de lágrimas en sus mejillas; había estado llorando y eso solo hacía que su corazón doliera más. La última vez que lo había visto así había sido hace meses detrás de la cancha luego de un partido de fútbol, y aunque había anhelado acercarse a él para consolarlo, no podía hacerlo. Así que ahora que tenía la oportunidad no iba a desaprovecharla. 

Caminó hasta la alacena que había en una parte de la habitación, sacando unos paquetes de sopa instantánea los cuales hizo en el microondas, agregándole algunas verduras una vez que estuvieron listas. Sirvió en dos tazones y con cuidado los dejó sobre la mesita de noche para después sentarse al lado del chico de Saint Gabriel.

"Fou." Llamó la primera vez sin obtener respuesta. "Fou, despierta." Intentó por segunda ocasión, pero la persona a su lado solo pareció acomodarse mejor, cubriéndose más con las sábanas. 

Resopló e inclinó su cuerpo, de manera que su rostro estuvo cerca del contrario para así comenzar a dejar suaves besos en su mejilla, pronunciando su nombre entre cada uno de ellos. 

En algún punto, Fourth despertó pero fingió seguir durmiendo para que los besos no cesaran, y creyó estarlo haciendo bien hasta que sin querer una risita se escapó de sus labios cuando Gemini dio una pequeña lamidita en su nariz, lo cual lo hizo retorcerse en su lugar, abriendo sus ojos mientras sonreía.

"¡Gem!" Al notar que el mencionado intentó apartarse aprovechó para rodear su cuello con sus dos brazos atrayéndolo hacia él, haciendo que cayera sobre la cama. Inmediatamente subió su cuerpo para acorralarlo contra el colchón, entrelazando las manos de ambos a cada costado de su cabeza.  "Te tardaste mucho en venir."

"Idiota, te estuve buscando durante horas por toda la playa y resultaste estar aquí." 

"Me admira lo inteligente que puede llegar a ser el presidente escolar." Dijo de manera sarcástica rodando sus ojos, pero sin dejar de sonreír. 

"That Harrow Kid" GEMINIFOURTHWhere stories live. Discover now