Capítulo 9

1.3K 117 14
                                    

Chell y Carlos salían del oscuro túnel mientras que conversaban, el chico le había pedido que le contará más sobre xibalba la mujer le contó que Xibalba era gobernado por el dios de la muerte yum cimil un dios con apariencia de jaguar y que tenía sus dominios en los cenotes de agua por lo cual cada que una persona moría era arrojado a uno de estos para que su cuerpo se separara de su alma y pudiera viajar al mundo espiritual en donde dependiendo su profesión y forma de morir viajan a una parte del Xibalba.

-(Vaya se parece mucho al inflamundo de los mayas).

Pensó Carlos emocionado mientras se imaginaba que otras similitudes tendrían con otras culturas ya que la película tomó varios conceptos de diferentes culturas. Al salir del túnel ambos se encontraron con una mujer de unos treinta años aproximadamente, vestia con un largo vestido azul de una pieza la cual ayudaba a resaltar sus grandes pechos y su seductora cintura de avispa, la mujer era Nahuit la esposa del jefe Tanabok la cual al ver a su Dios bajo la mirada como una señal de respeto.

-Mi señor soy Nahuit esposa del jefe Tanabok y su humilde sirvienta por favor tomó este humilde regalo de mi familia y del pueblo del dorado como símbolo de nuestra infinita gratitud.

Diría la milf mientras le entregaban a Carlos lo que parecía ser una piel de jaguar, al tomarla el chico se percató de se trataba de la piel del jaguar que había matado ya que lo reconoció gracias a la herida que le había hecho en la cara.

-Gracias...

Dijo el chico con su voz imponente pero en realidad el chico se sentía extraño por recibir este regalo, nunca antes había matado a alguien mucho menos a un animal, se sentía extraño por tener la piel del felino que había matado y recordó como la sangre de este lo había cubierto.

-(El sueño... ).

Pensó Carlos al recordar lo que había pasado y su extraño sueño, el chico pensó que la pesadilla era por la muerte del jaguar o era... Por algo más?.

-Mi señor esta bien?.

Preguntó Nahuit al ver que su dios se quedó pensando por varios minutos.

-Eh... Si... Si.

Dijo Carlos para después ponerse la piel de jaguar, la cabeza del jaguar era un tipo de gorro y el resto como una larga capa.

//Se ve más o menos así//

//Se ve más o menos así//

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Bien... como me veo?.

Preguntó el chico.

-Se ve muy bien mi señor.

Dijo Nahuit la cual pensaba que la piel le ayuda a aumentar su aura de intimidación ya que para los cuidados del dorado el jaguar era la representación de la fiereza y fuerza de su gente que solo los guerreros más fuertes y capaces lograban cazar.

-Le agradezco mucho por su regalo.

Dijo Carlos una pequeña sonrisa, la mujer asiento la cabeza en señal de agradecimiento y respeto para después entrar al oscuro túnel ya que deseaba ver a su esposo.

YO en el Camino Hacia El Dorado  V. 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt