Capítulo 22

645 41 2
                                    

La pajera junto a Bibo cabalgaban sobre altivo por las calles de la ciudad mientras avanzaban los habitantes saludaban a su Dios con una gran sonrisa felices de ver a su deidad caminar entre ellos, después de unos minutos llegan a las orillas del templo donde vivía Carlos.

-Vayan a comer chicos se lo han ganado.

Dijo Carlos mientras ayudaba a bajar a Chell de Altivo, el caballo y el armadillo no perdieron tiempo y fueron corriendo a buscar algo que comer.

-Por favor no dejen pasar a nadie solo si es algo muy importante, estaré ocupado hablando con la vocera Chell sobre asuntos muy importantes.

Dijo el chico, los guardias qué se encontraban al inicio de los escalones asintieron sus cabezas ante la petición de su señor, mientras la pareja empezaba a subir los numerosos escalones Chell estaba emocionada en su interior, le encantaba cuando su amado tomaba la iniciativa y no podía esperar a estas a solas con el, al llegar a los aposentos del supuesto Dios de la ciudad Chell cerro las cortinas para que nadie los viera, al darse la vuelta fue sorprendida por el chico el cual rápidamente la toma de la cintura pegando su cuerpo con el de el para después besarla apasionadamente por varios minutos hasta que la morena se apartó ligeramente de su amado terminando el intenso beso.

-Wow! alguien está muy ansioso de empezar no es así?.

Dijo la morena con un tono coqueto al sentir el duro miembro del chico contra su cuerpo aun que estaba siendo contenido por su pantalón.

-Jeje si amor.

Dijo Carlos para intentar besar a la morena pero esta lo detuvo.

-Eso puede esperar cariño primero tomemos un baño.

Dijo Chell mientras tomo la mano de Carlos y lo llevo la bañera en el centro del lugar, Carlos se quedo sin palabras al ver como la morena se desprendía poco a poco de sus ropajes dejando al desnudo su seductor cuerpo moreno.

-Ven cariño~.

Dijo la morena moviendo su gran culo de manera seductora para atraer al chico mientras entraba poco a poco al agua la cual gracias al sistema de la ciudad estaba tibia, el chico sin perdón mucho tiempo también se quito su ropa dejando al descubierto su hombría la cual estaba erecta y dura gracias a Chell, el chico al entrar al agua fue atacado por la morena la cual enrollo sus brazos al rededor del cuello de su amado para después besarlo, el chico coloco sus manos en la cintura de su amada mientras correspondía al beso.

Después de unos minutos Chell apartó sus labios de los de su amado para después darse vuelta.

~Mi señor su fiel sirvienta esta lista para su baño~

Dijo Chell mientras hacía su cabello de lado dejando al descubierto su espalda y más abajo su gran culo moreno el cual solo era cubierta a la mitad por el agua gracias a la poca profundidad de la bañera, la morena quería jugar una clase de juego sexual en el cual su amado era su Dios que podía hacer lo que el quería con ella y ella era su fiel seguidora qué aria lo que fuera por su señor, al chico solo le tomo unos minutos para entender el juego de la morena sin perder más tiempo comenzó a recorrer la espalda de Chell con sus manos disfrutando de su suavidad.

~Mi señor le gusta la vista?~

Pregunto Chell mientras disfrutaba del tacto de las manos de su amado le encantaba qué la tocará.

-S-si.

Dijo Carlos un poco nervioso era la primera vez que hacía este tipo de juegos.

~Mi señor no quiere tocar más abajo?

Pregunto Chell con un tono coqueto mientras sacudía un poco su gran trasero no podía esperar a que su amado jugará con ella.

El chico trago saliva antes de empezar a bajar sus manos poco a poco hasta llegar hasta el culo de su amada el cual empezó a apretar suavemente.

YO en el Camino Hacia El Dorado  V. 1Where stories live. Discover now