1.

278 12 0
                                    

-¿Ya terminaste con tu habitación ___?- mamá preguntó desde el marco de la puerta - ya falta poco para que llegue Max y su familia - sonrió

-ya casi, sólo necesito guardar estos jeans- metía y sacaba ropa de mi armario para dejar todo en perfecto orden.

-y por favor linda, ¿Podrías usar algo más femenino?- hizo un gesto de disgusto - te compre un par de vestidos muy lindos, ponte uno sólo por hoy- suplicó - deja de lado los jeans y las playeras por un día ¿Si?

- mamá, sólo es una comida en casa, no necesito un vestido para eso- gire los ojos- así me siento cómoda.

Llevaba puesto unos jeans no muy ajustados y una playera morada  que papá me regaló antes de irse a trabajar a otro estado, unos converses negros algo desgastados y mi cabello suelto.

-antes dejabas que escogiera tu ropa- hizo un puchero que ya me tenía cansada- sólo por hoy, hazlo por mí - junto sus manos en forma de suplica- a demás, también viene Billy - dijo con un tono sugestivo.

-bien- suspiré de mala gana

Mamá siempre vio a Billy como un gran partido para mí, me agradaba, era el mejor amigo de mi hermano pero no era mi tipo del todo, siempre era amable conmigo, pero algo no me convencía de él...
Mamá no dejaba de insistir y ya estaba cansada de escucharla rogar así que me puse uno de sus vestidos, ni siquiera eran de mi estilo, pero sólo sería por un día. Era un vestido rosa pastel, con pequeñas flores blancas, no muy escotado y algo ajustado a la cintura, llegaba un poco arriba de la rodilla, me puse otros zapatos que también mamá decidió comprar para mí, me miré al espejo y me sentí ridícula con ello encima de mí.

- definitivamente seré la burla de Max hoy...- dije mientras reía para mí misma.

Salí de mi habitación para bajar a la sala y esperar a los invitados, más que nada a Max, gracias a qué Billy frecuentaba mucho a mi hermano aquí en casa, la conocí y al instante nos entendimos, ahora faltaba muy poco para que  inicie la preparatoria y nos emocionaba saber que estaríamos juntas.

- pareces una princesa - mi hermano hablo dulcemente-

-gracias - sonreí - pero será la última vez que me veas asi- reí

Rió igual - pero no te queda mal, aunque sí te ves algo incómoda - se burló -

Tocaron a la puerta y Chris sonrió y se levantó para abrir y recibir a los invitados, mamá también había invitado a los padres de nuestros amigos.

-por favor pasen- dijo mientras se hacía a un lado para dejar pasar a todos.

-¡Hey!- abrazo a Chris -¿ Cómo estás hermano?- preguntó

-todo bien Billy ¿Y tú?- pasa y siéntate- señaló la sala.

Yo estaba saludando a sus padres, y esperando a que Max entrara, pero parecía que había olvidado algo en el auto, así que me acerque a la sala de nuevo y de inmediato Billy se acercó a mi, sonriente y casi babeando al verme.

- hola preciosa - se acercó a saludarme con un beso en la mejilla - te ves hermosa así - susurro en mi oído y acarició sutilmente mi cintura.

-hola Billy- sonreí tímidamente - gracias, tu también te ves bien - llevaba una camisa de vestir, demasiado diferente a lo que usaba siempre.

Sonrió triunfal al escuchar mi cumplido, pero entonces apareció mi amiga y me salvó del pequeño e incómodo encuentro.

-hola "princesa"- dijo en tono burlón, mamá y Chris siempre me llamaban así y ella lo sabía- ¿Que ocurrió con tu ropa?- susurró en cuento me abrazo

Little Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora