2.

136 7 0
                                    

La estremecedora alarma de mi reloj hizo que casi cayera de mi cama al oirla, pero entonces recordé que día era, me levanté de un salto, tomé mi ropa y me metí rápidamente a la ducha antes de que Chris me ganará, se tomaba su tiempo y no quería llegar tarde a mi primer día, estaba con los nervios a tope pero también con la emoción de este nuevo paso en mi joven vida.

Regresé a mi habitación para terminar de organizar todo y colocar mis accesorios, había comprado un par de collares que hacían juego con mi nuevo vestido, eran la luna y el sol en distintas cadenas doradas, un anillo sencillo y mis botas altas, seque mi cabello y lo sujeté en una coleta alta, parecía que sería un lindo día soleado y algo caluroso.

Tomé mi mochila y bajé a desayunar, mamá me miró casi orgullosa por mi nuevo look- mírate, te ves hermosa - casi gritaba

- es cierto, te queda bien ese color- siguió mi hermano -

- Gracias - sonreí para ambos.

-bien, apresurarte princesa, no quiero que llegues tarde el primer día, por cierto, ¿Te irás con Max?

-no, hoy la llevaré en el auto mamá - respondió Chris - así llegaremos a tiempo y ella podrá verse con Max en la escuela.

Terminamos rápidamente el desayuno, después nos despedimos de mamá y ambos subimos al auto.

-¿Estás lista princesa?-

-si, estoy emocionada- dije sonriente

-lo sé, es emocionante, habrá mucho que ver hoy- dijo sin dejar de ver el camino - ¡Oye! ¿Haz pensado en unirte al grupo de animadoras?

- ya quiero llegar - sonreí-mmm... La verdad es que no lo tenía en mente.

- deberías considerarlo, las chicas más populares están ahí, a demás, podrás animarme - rió

Lo miré confundida - yo no soy parte de "las populares" y eso para mí no es relevante y lo sabes- reí igual - yo siempre te ánimo, no necesito estar en ese grupo.

-lo sé, lo sé, pero piénsalo, podría ser divertido para ti y Max, es más, hoy habrá una pequeña presentación, así que, podrás ver y tomarlo en cuenta.

Asentí mientras intentaba mantener la calma al ver que estábamos llegando, bajé del auto en busca de mi amiga, mi hermano corrió para llegar con su equipo, así que sólo me deseó suerte y me dejó explorar por mi cuenta, aún no encontraba a Max, pero al ver el auto de Billy estacionado sabía que ya estaba aquí.

Me perdí por un momento mirando a mi alrededor.

-oye, se te cayó esto- escuché la voz de un chico que se acercaba a mis espaldas- ¡oh! ¡Pero si eres tú!- dijo mientras me entregaba uno de mis aretes.

Mis ojos casi se salen de mi rostro al reconocerlo- ¿Steve?

-ese mismo linda, me da gusto verte - sonrió dulce-¿Es tu primer día?

- digo lo mismo- le devolví la sonrisa mientras colocaba de nuevo mi arete-¡Si! También el de mi amiga Max ¿La recuerdas?

- por supuesto, la linda pelirroja, ¿Necesitas ayuda? Estaría encantado de guiarte hoy- guiño un ojo

-muchas gracias pero...

-¡Preciosa!- sentí los brazos de alguien enredarse en mí cintura mientras me plantaba un beso en la mejilla- te había buscado por todos lados...

- Billy...- mencioné incómoda, Steve nos miraba extrañado

- ven aquí, Max ya está adentro- ni siquiera pude despedirme del chico, Billy me llevó rápidamente hacía adentro.

Little Princess Where stories live. Discover now