17.

38 4 0
                                    

Aquella tarde regresé a casa con una mezcla de sentimientos y pensamientos contradictorios... Por un lado estaba muy triste por haber hecho a un lado a Max, pero por el otro lado, no podía negar lo emocionada que estaba por ver a Eddie tocar con su banda, pero eso también era un problema que debía solucionar, y está vez no tenía a nadie que pudiera respaldarme...

Mientras terminaba mi tarea como de costumbre, Chris tocó suavemente a mi puerta antes de entrar y dejarse caer en mi cama.

-hey...- susurré en un saludo sin dejar de escribir- llegaste temprano...

-hola princesa, ¡Si! Fue una práctica corta, por cierto...¿Estás lista para el Jueves?- pregunto con emoción y un poco de seriedad en su voz, lo cual no era tan agradable.

Cuando mencionó aquello sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo y me giré rápidamente para mirarlo.

-¿Q...que hay con el jueves?...- respondí con otra pregunta, intentando no balbucear tanto.

¿A caso ya sabía que Eddie me invitó a su presentación?... No...no...

-¿Cómo que qué?... ¡El torneo!- dijo emocionado.

Me lleva...

Había olvidado por completo que el torneo era el jueves en la noche... Al igual que él concierto de Eddie... Estaba perdida.

-oye... No te veo emocionada...- Chris habló regresandome de mis pensamientos.

-si estoy emocionada... Es solo qué... Hay presión...- susurré.

-oh... Por su puesto, es tu primer presentación delante de toda la escuela, es comprensible - me tomó suavemente del hombro y dejo un beso en mi frente - pero, no hay de que preocuparse, la verdad es que eres de las mejores porristas que haya visto ___, me siento muy orgulloso de ti, y se que lo harás increíble - sonrió.

Sonreí igual antes de sentir un cálido abrazo de mi hermano, pero esa sonrisa se esfumó ahora que no sabía que hacer... No podía faltar al torneo y tampoco quería quedar mal con Eddie... Realmente quería ir y debía encontrar una solución a todo esto.

Pero ahora esos dos problemas se veían diminutos después de escuchar a mi mamá llorar de nuevo en su habitación, de inmediato Chris se separó del abrazo que me estaba dando y camino hacia el dormitorio de mamá.

Sin dudarlo mucho me levanté de mi escritorio y lo seguí pero pronto me detuvo.

- quédate aquí...

-pero quiero s...

-¡Dije quédate aquí!- interrumpió mi hermano con más autoridad.

Odiaba que hiciera eso, pero él no era el único, mamá también lo hace cuando no quiere decirme algo, era una mierda, siempre me sentía excluida de mi familia en estás situaciones.

No me quedó de otra más que regresar a mi habitación y entrar a mi baño, el cual estaba pegado a la pared que dividía el cuarto de mamá, no se sentía bien tener que pegar mi oreja contra el frío azulejo, pero era la única manera que tenía para saber que ocurría.

- mamá ya basta...- a penas escuchaba a Chris hablar con suavidad- ___ está en su habitación.

-¿Si?, Pues es tiempo de que sepa el tipo de padre que tiene- habló con rabia al decir eso.

- no digas eso... Aún no sabemos si es verdad... Solo han pasado...

-¡tu tía Emm lo vió!- interrumpió mamá de pronto.

-en su trabajo... Papá convive con muchas personas... Debes dormir... Te estás preocupando por nada- el intentaba tranquilizar.

-no me trates como si estuviera loca... Tengo un mal presentimiento...

Little Princess Where stories live. Discover now