14.

60 5 0
                                    

Pov's de Eddie:

Ya estaba recostado en mi cama, sin poder dormir aún, en mi grabadora estaba sonando "cold ethyl" de Alice cooper, no dejaba de pensar en ___ y esa canción me recordaba un poco a ella... No de forma literal, porque ni siquiera la había tocado aún...

Aunque no era porque no quisiera...

Pero la forma tan fría en la que llegaba a actuar, y de pronto ser tan dulce y seductora, me hacían enloquecer porque no podía sacarla de mi cabeza, sus lindos labios rosados eran la imagen mental que me tenía despierto está noche, su forma tan atrevida de quitar el cigarrillo de mi boca para llevarlo a la suya me hacía preguntarme mil cosas y no quería hacerme ilusiones... Pero...  A este punto era casi imposible, probé su labial cuando volví a tener contacto con el cigarrillo y no podía dejar de preguntarme, ¿A qué sabrán sus labios?... No, no su labial, su piel... Su tacto...

Me levanté y apague la grabadora de un golpe, estaba siendo muy estúpido en este momento, la chica a penas me dirigía la palabra de nuevo y no quería arruinar las cosas de nuevo por hacerme ilusiones tan rápido, miré mi guitarra colgada en el espejo y a un lado deje su cadena con el dije de la luna, no me deshice de él porque...  volvería a verla y aún no se lo devolvía porque estaba esperando el momento adecuado, y algo me decía que ese momento estaba muy cerca...

...

Me quedé a entrenar como siempre y está vez debía inventar algo más para poder llegar a tiempo al club hellfire, está vez no quería volver a faltar o llegar tarde, era el único lugar donde me había estado sintiendo bien después de tanta mierda que estaba pasando en mi casa y en mi vida en general.

La excusa fue... Cólicos menstruales, nunca falla...

Llegué temprano al club, tanto que solo me encontré con Eddie acomodando las pequeñas piezas del juego, tome aire y me acerque con una sonrisa en mis labios.

-hola...- mencioné mientras me acomodaba cerca de él.

Solo levantó la mirada momentáneamente y volvió su atención al juego - ¡Vaya! Llegas temprano...- menciono y luego sonrió un poco.

- bueno... Te dije que respetaría esa regla - respondí y me recargue en la orilla de la mesa.

-si... Pero faltaste la última campaña... Así que estás castigada - respondió y yo lo miré con el ceño fruncido.

- ¿Qué? Pero tú dijiste que...

-yo dije que no recibirías un trato diferente por ser parte del equipo de animadoras- mencionó y se burló- y yo también cumplo lo que digo- escupió casi sonando amenazante y yo suspiré - tranquila linda... aún no te digo tu castigo.

Giré los ojos y lo mire un poco fastidiada - ni siquiera soy parte del equipo aún - intenté defenderme - solo estoy aprendiendo.

-si... Es verdad, pero el que toma las decisiones aquí soy yo- respondió y sonrió - y aunque no eres parte aún... Pronto lo serás, la verdad es que aprendes rápido, pero... Me estoy desviando del tema... Tu castigo es quedarte después de la campaña de hoy a limpiar un poco este desastre - dijo señalando al rededor.

Me cruce de brazos y miré el desorden, había latas de soda tiradas, cajas de pizza, bolas de papel y demás cosas que todos dejaban después de sus Campaña.

-¿Es broma verdad?- pregunté y el negó con la cabeza - pero, ¡Hay empleados de la limpieza!

- si... Pero el trato que hice con el director para poder tener acceso a este salón, es mantenerlo limpio por nuestra cuenta- respondió y se burló de nuevo - pero es difícil con todo el caos que provocan los chicos.

Little Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora