8.

94 8 0
                                    

Comenzaron a tomar sus respectivos lugares y yo me aparte, pero no demasiado, quería causarle cierta incomodidad al líder.

- bien, ya vamos a iniciar, te recomiendo que mires primero y después, yo resuelvo tus dudas - susurro Dustin y yo asentí

Munson comenzó a narrar una historia bastante extraña pero que poco a poco me atrapó, guardaba mi distancia de él pero sin darme cuenta rompí esa pequeña barrera que estaba creando yo misma ante él.

Munson comenzó a narrar una historia bastante extraña pero que poco a poco me atrapó, guardaba mi distancia de él pero sin darme cuenta rompí esa pequeña barrera que estaba creando yo misma ante él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov's de Eddie.

En cuanto la vi entrar, me sentí impresionado de saber que ella era el nuevo "remplazo", pero recordé con quién salía y esa emoción desapareció, obligandome a negarle el acceso al club... ¿Qué tal si el idiota del equipo de baloncesto la envío para fastidiarnos?

Pero me sorprendió ver qué ella tampoco estaba feliz de verme en un inicio y poco a poco demostraba inquietud y real interés en esto, sus gestos me lo decían, su atención a cada palabra y movimiento...

-¿Que harás?- pregunté a Gareth- estás a nada de morir Gareth el grande - me burlé.

- necesito el dado...- se quedó pensando indeciso - el número...

-¿Puedo sugerir el número doce?- ella habló y todos la miramos.

Se alejo un poco del tablero como si hubiera hecho algo malo, y se veía como un pobre cachorrito asustado.

-¿Disculpa?- la miré -¿De verdad estás entendiendo esto?- estaba sorprendido

Y es que su respuesta no fue errónea.

-si... Un poco- sobo su antebrazo -pero, lo siento, continúen...

Era tan tímida, pero tenía su carácter y eso me gustaba...

- a delante, puedes opinar - sonreí para que no se sintiera incómoda y entonces se acercó- puedes... Preguntar si tienes dudas, para eso estás aquí ¿No?

Asintió más tranquila y continúo - creo que tienes la posibilidad de escoger el dado doce, estás a punto de morir, pero es un todo o nada, si yo fuera tú, me arriesgaría -

Gareth la miró con duda, pero sus últimas palabras lo hicieron tomar la decisión correcta, tomó el dado que ella sugirió y... Ganó.

Todos gritaron emocionados, incluyéndola, daba pequeños saltos de alegría y yo sonreí al ver su entusiasmo.

.....

Había roto toda tensión entre el grupo y yo, nunca había escuchado de este juego y nunca creí que me sentiría tan atraída, hablé sin darme cuenta, y todos me miraron asombrados, pero Eddie era el que más se había sorprendido. Poco a poco tomé confianza y me uni un poco al juego para ayudar a los chicos.

Little Princess Where stories live. Discover now