15.

57 7 5
                                    

Me gustaba un poco el hecho de que fuera así, tenía una actitud arrogante pero amable al mismo tiempo.

Durante el viaje a mi casa ambos íbamos hablando y bromeando un poco, tuve el atrevimiento de abrir su guantera y ver que cassettes tenía ahí.

Así de bien me sentía con su presencia... Así de confianza podía tener con el y apenas lo conocía...

-¿Qué haces? ¿No te enseñaron que no puedes hurgar en las cosas ajenas?- en este punto se veía un poco tenso

-solo quiero ver qué tipo de música escuchas, relajarte... Lo dices como si fuera a encontrar un...- me quedé callada al ver una bolsa con lo que indudablemente era mariguana y un par más con algunas píldoras raras- arma...- susurré y el sólo me miró un poco incómodo.

-eso no es mío... Lo juro.

Apreté los labios y no sabía si lo que iba a decir lo iba a hacer sentir más incómodo - es... Para... ¿Vender?- ni siquiera terminé la última palabra y el ya me estaba viendo como si fuera un policía a punto de arrestarlo.

- relájate... Ya se que vendes este tipo de cosas - mencioné y agaché la mirada, al parecer esto no mejoro la situación.

- ¿Que me relajé?- resopló- ¿Cómo lo supiste? ¿Quién te dijo?

-yo lo ví...- confesé - te vi con Crissy...

Golpeó levemente el volante y suspiró, por un momento no dijo nada, pero se veía preocupado.

-me lleva...- susurró - ¿Quién más me vio? ¿Ibas con tu amiga Max? ¿El idiota de Chris me vio?- preguntó rápidamente mientras me veía de vez en cuando sin descuidar el camino.

-no, nadie más te vio... Solo yo... Lo prometo- respondí de la misma forma - y no pienso decir nada... Lo juro.

El resopló y paso su mano por su rostro hasta llevar algunos mechones de su cabello hacia atrás.

-y...¿Cómo es que me viste?, ¿A caso me seguías?- miro el camino y luego se giro para mirarme con el entrecejo fruncido.

En este momento no sabía que hacer o que decir, me giré para mirar al frente y lentamente cerré la guantera de nuevo, haciendo sonar el broche de la puerta casi en eco a dentro del auto por el silencio que se formó de pronto.

-las coincidencias existen...

-esa estupidez no existe en este caso...- respondió de forma muy tajante.

En menos de lo que nos dimos cuenta ya estábamos en la calle maple, pero ninguno hizo más preguntas ni habló, Eddie apagó el auto y dio un largo y pesado suspiro.

Había mucha tensión entre nosotros... Cómo era costumbre...

Aclaré mi garganta antes de hablar - gracias por traerme hasta...

-no irás a ningún lado hasta que respondas lo que te pregunté...- dijo de pronto y tomo mi muñeca con desición en cuanto vio que estaba a punto de abrir la puerta- ¿Me estabas siguiendo?

La forma tan fría y su mirada tan dura con la que me vió me hizo sentir más pequeña de lo que mi cuerpo ya era.

-fue una tontería ya se...- respondí con un dejo de desesperación en mi voz porque me creyera - pero,  te vi salir de la cafetería... Y yo solo quería...

-¡ja! Los Myers son una maldita joya...- respondió con sarcasmo y un maldito gesto de repudio a mi apellido - estoy seguro de que eres igual a...

Y entonces exploté - ¡no se que mierda de problemas tienes con mi hermano pero yo no soy él!,¡No soy como él y no voy a permitir que te burles de esa manera de mi apellido! - lo mire y lo dije con tanto coraje que incluso podía sentir salir humo de mis orejas - hablas de nosotros como su el apellido Munson fuera un ejemplo a seguir en Hawkins...

Little Princess Where stories live. Discover now