☆ O4 : La rumba de Chenle pt.2

177 25 9
                                    

La fiesta de Chenle estaba siendo un éxito. Mark bailaba con su crush el malandro, Renjun por fin coqueteaba con el anfitrión de la fiesta, Jeno y Jaemin seguían en su nube de amor, Jisung se divertía con Kun, Taeyong chismoseaba con Ten y no podían faltar los jalabolas de Haechan, Jaehyun y Yuta intentando que sus crushes les pararan bolas.

Mark se había pasado con la cerveza y Johnny tuvo que quitarle la lata porque sí, el menor ese se rascó solo con una y la mitad de la suya. Esperaba que nadie se diera cuenta porque sino se metería en tremendo peo.

Aún con todo ese coñazo de gente, Johnny con su senda altura pudo divisar a lo lejos como un chamo que cargaba una pinta de malandro extremo entraba al lugar.

Lo reconoció, era el panita ese del otro liceo que casi lo atracaba la vez pasada y sus amigos se habían cagado toditos.

— ¡Lucas, becerro! ¡Llégate! —gritó Johnny, tomando la mano del tambaleante Mark y haciéndole señas al recién llegado.

— ¡Habla claro, Johnny! —el tal Lucas lo encontró y se dirigió a donde estaban ellos—. Mano, esta vaina está prendida, se nota por tu amiguito el rascao' —señaló al borrachito Mark.

—Llegas tarde, marico —rodó los ojos Johnny—. Él es Mark, un panita mío.

—Lo mejor pal' final —se encogió de hombros Lucas—. Loco, mayor poco e' gente hay en esta verga, hasta hay gente de mi ex liceo.

— ¿Cómo que ex? ¿Ya te botaron por indio?

—No, vale. Me expulsaron por caerme a coñazos con el sobrino del director, el webón ese me tenía arrecho ya y mucho hice yo en no llevar mi navaja conmigo ese día. Igual no sé a dónde coño me voy aún.

—Pues llégate al mío, bruto. Hay un coñazo de chinos en esta vaina, pa' mí que todo el continente asiático se viene a estudiar pa' esta verga, ya los de este país se acostumbraron a ver chinos maricos por el liceo.

—Depende, ¿hay culitos buenos? —preguntó Lucas mientras echaba un vistazo a la gente del lugar y su mirada se enfocó en el centro de la pista de baile.

"Upa" pensó cuando encontró una vaina más buena que una empanada acompañada con malta. Se trataba de Jaemin, el cual seguía activo en la pista bailando con Jeno.

— ¿Qué tanto ves? Coño, tú no pierdes tiempo —le preguntó Johnny y al ver en la misma dirección que lo hacía el menor, entendió a quién se buceaba—. Ah, ese es el marico desatado de Jaemin.

— ¿Se llama Jaemin? Chamo, yo como que me vengo a tu liceo bolivariano, sin importar que me obliguen a hacerle un altar a Chávez y a Maduro. —Lucas ya se estaba acomodando la chaqueta para ir en busca de Jaemin.

Sabiendo que su pana se podía meter en un peo por querer soplarle el bistec a otro carajo, Johnny detuvo a Lucas tomándolo del brazo.

—Mano, no. Jaemin ya está empatado con el carajito ese con el que baila. —le advirtió.

— ¿Y a mi qué coño me importa? —cuestionó desinteresado, soltándose del agarre ajeno y dirigiéndose a donde estaba la pareja bailando.

Por su parte, Johnny se sorprendió de que Mark no dijera nada al respecto, pero cómo iba a hacerlo si el pobre estaba ebrio viendo pa' los lados mientras seguía tambaleándose.

—Coño, hyung. Pa' cuando me das bola, si me aceptas el empate te llevo pal' cine y esa vaina está cara, nojoda. —en otro rincón de la fiesta, Jaehyun estaba jalándole bolas a Doyoung como siempre para que este aceptara ser su jevo.

Kim obviamente gustaba de Jung también, pero quería tirársela de arrecho y que el menor se jodiera por estar con él, pues claro que no iba a ser su novio así de fácil.

CARAJITOS LACRAS ━ NCT DREAM VENEZOLANO.Where stories live. Discover now