☆ 45 : Hotelcito jai clas pt. 2

74 16 1
                                    

— ¿Cómo que te acostaste con Haechan? ¿Me engañaste? —Chenle estaba consternado con la revelación de su novio, y no era para menos, hasta un nudo se había formado en su garganta.

—Estábamos en senda pea, no éramos conscientes de lo que hacíamos —frotó sus sienes estresado, sabía que esa era la última respuesta que Chenle deseaba oír en esos momentos—. Lamento que sea la única explicación que tenga pero igual debías saberlo, por más horrible que sea.

— ¿Y luego venías a estar conmigo como si nada tras haber hecho eso? ¿No pensaste siquiera en mí? —los ojos del menor empezaron a cristalizarse—. ¿Te gustó, verdad? —no obtuvo respuesta del otro—. Te gustó y por eso andas tan misterioso últimamente.

—En realidad solo estoy confundido... —confesó en voz baja y Zhong negó con su cabeza indignado.

— ¿Sabes que Taeil te puede matar si se entera, verdad?

—No lo hizo.

Chenle lo miró aún más confundido. ¿Entonces Taeil sabía lo que hicieron esos dos?

—Cuando despertamos, Haechan tuvo una especie de crisis y se vistió rápido para escapar de mi casa, ni siquiera intercambiamos palabras y yo estaba en shock por todo lo que había pasado. No sé cómo pasó, pero más tarde ese día Haechan me llamó llorando diciendo que Taeil sabía todo, supongo que le vio alguna marca o tal vez fue a visitarlo a su casa esa mañana y él no estaba allí, o capaz el propio Haechan fue quien le contó el peo.

> > En lugar de arrecharse, Taeil más bien se asustó y pensó que él lo había utilizado, pues sabes que él es muy marico triste. Le pedí a Haechan que nos reuniéramos los tres y me disculpé con los dos, más que todo con Taeil. Me arrodillé y le dije que fue mi culpa beber con él, incluso aclaré que nunca tuve intenciones de nada más, y que si me quería golpear que lo hiciera pero que perdonara a Haechan. No me dijo nada, solo le preguntó a Haechan si todo eso era cierto y él lo confirmó, pidiéndole que también lo perdonara.

> > Después de haber aclarado ese peo, me fui de su casa y al día siguiente recibí un mensaje de Haechan diciéndome que al parecer sigue su relación con Taeil como antes, pero que no soportaría que algo así se repitiera. Por eso ahora me da vergüenza verlo y Haechan vive disculpándose conmigo cuando toda la culpa es mía.

—Ya entiendo por qué te estaba viendo raro cuando asignó los compañeros de cuarto, nos puso juntos porque quería asegurarse de que estuvieras conmigo y así no vieras a Donghyuck... —Chenle respiró profundo, tratando de mantenerse calmado cuando era difícil que lo hiciera en esa situación—. No puedo creer que mientras todos estábamos como si nada, ustedes ocultaban ese madre peo, en especial a mí, Renjun.

—En serio lo siento, Chenle. Sé que es estúpido que me disculpe cuando el daño ya está hecho, pero no sé qué hacer. No sé nada en estos momentos.

—Yo tampoco sé nada, Renjun. Recién me entero que no sé nada de ti y ni siquiera sé qué decir de nuestra relación ahora. Tú quieres meter el pipí en todos lados ahora por un error y de paso nuestras familias nos meten ideas de casarnos a esta edad. ¿Tú estás confundido? Gracias, ahora yo también lo estoy.

—Estoy arrepentido...

—No te ves muy arrepentido, a decir verdad.

—Si te preguntas si me gusta Haechan, no lo sé. Lo del compromiso y el hecho de haber tenido potencia con otra persona me dejó con la cabeza vuelta mierda.

—No sí, tú y tu potencia, Huang Renjun. Sigue pensando con la cabeza de abajo y no con la de arriba, pajuo —aguantándose las ganas de meterle un coñazo, Chenle se limitó a irse de allí arrecho.

CARAJITOS LACRAS ━ NCT DREAM VENEZOLANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora