☆ 21 : Pijamada tipo jevitas pt. 3

93 17 1
                                    

Una vez Jeno giró la botella, esta terminó apuntando a Taeil. Por mero instinto, Haechan miró a su pana con ojos de súplica para que no hiciera una ratada.

—Verdad —escogió Taeil tras haberlo pensado unos segundos, no le daban buena espina los retos de esos carajitos.

— ¿Cómo no te caga el negro cachifo ese? Si se la pasa ladillando y todos lo chalequean por marico —preguntó Jeno con diversión, señalando a su convive.

El moreno quiso meterle una coñiza pero Taeil lo interrumpió con una agradable respuesta—. No sé ustedes, pero para mí Donghyuck es un sol. Su simple presencia me alegra el día, tiene una voz preciosa y no me cansaría de estar con él nunca.

— ¡Qué lindo eres, hyung! —chilló Haechan, luciendo tan contento que ni pareciera que estuvo a punto de joder a Jeno hace unos instantes.

Taeil sonrió enternecido por su reacción y no se demoró más en girar la botella, la cual indicó que había llegado el turno de Kun.

—Verdad —escogió Qian y Moon bufó, había esperado más valentía y emoción de su parte.

—Cagón.

—Anciano.

—Ya, pues —rodó los ojos—. ¿Qué pasó con el beta ese de que supuestamente te estabas cuadrando a Jungwoo?

A pesar de que sabía que todo fue una mentira, Jisung puso una mala cara con tan solo haber recordado esa paja.

—Ese beta es más falso que Ten —Kun chasqueó su lengua, sin querer darle muchas vueltas al asunto—. Pura paja que inventaron de mí, eso es todo. Jamás intenté nada con Jungwoo y menos si él se la pasa detrás de Doyoung.

—Mano, sí —concordó Johnny—. Jeffrey está a nada de caerlo a tiros.

—A ese falso bien le caen culos, nojoda —se quejó Taeil.

—Pero vamos a estar claros en una vaina: Doyoung no le va a caer a Jungwoo —John hizo esa declaración y sus compañeros de clase lo apoyaron.

—De bolas, a ese falso le gusta Jaehyun que jode', solo que goza cuando el marico ese le jala bolas para que se esfuerce más, porque su forma de chancear es muy tierrua —opinó Kun.

—Por eso Taeyong le terminó en tercer año... —Taeil se rió como un desgraciado y sus panas hicieron lo mismo. Ay, como amaban recordar ese beta.

Sin perder más tiempo, Kun giró la botella y esta vez fue el turno de Johnny.

—Reto pa' darle emoción a esta mierda.

El chino intentó pensar en un buen reto y dijo—. A que no eres capaz de besar a Mark.

— ¿Qué? —contrario a lo que había esperado, Johnny quedó loco con ese reto, y ni se diga Mark, el chamito peló tanto esos ojos que casi se le salían.

—El otro día te la echabas de papi diciendo que querías tener algo con Mark, pero yo no te veo haciendo nada desde ese entonces, cero tipo serio de tu parte.

— ¿Y tú eres serio, Kun? ¿De pana que lo eres? —le reprochó Seo, sin entender a qué vino esa sacadera de trapitos cuando ese chinito era otro cagón más.

— ¿Vas a cumplir el reto sí o no? —Kun evadió sus preguntas y miró al canadiense—. Mark, ¿no te molesta que Johnny te bese o sí?

—L-La verdad es que-

Y el pobre Mark no pudo siquiera terminar de hablar porque Johnny lo interrumpió con un beso, reposando una mano sobre su nuca.

Las caras que pusieron todos estaban como pa' tomarles una foto y hacerles quinientos memes, de pana.

CARAJITOS LACRAS ━ NCT DREAM VENEZOLANO.Where stories live. Discover now