☆ O6 : El regreso del sopla bistec

126 24 2
                                    

— ¡Qué bolas, regresó el sopla bistec! —exclamó Chenle, aún sorprendido de ver a Lucas con el mamarracho uniforme del liceo.

—Más monte pa'esta verga. —maldijo Haechan.

—Coño, marico. Debe ser que tú eres una Kardashian o una verga de esas porque a todo lo llamas monte, no sé qué haces estudiando en un liceo público lleno de malandros, nojoda.—le reprochó Mark.

La coordinadora Seohyun vio a los carajitos amontonados en los pasillos y los mandó a que regresaran a sus aulas. Sin embargo, cuando vio a Mark y sus amigos se acercó a estos en compañía de Lucas y el otro chamo nuevo.

—Mark, corazón. ¿Me haces el favor de guiar a estos estudiantes nuevos a sus aulas? —le pidió la mujer de cabello corto—Él es Lucas y va a estudiar en tu salón, el otro es Jungwoo y necesito que lo lleves a quinto A. Cuando salgan de clases necesito que les des un tour por el liceo, así no se pierden entre este montón de carajitos —Mark estuvo a punto de negarse pero la mayor lo interrumpió—. Sabía que no te negarías, chao.

Dicho esto, la coordinadora se fue dejando a los siete carajitos con los dos estudiantes nuevos. Mark sólo pensaba en lo ladilla que era esa mujer, de seguro iba a echarle los perros a Hyoyeon, la profesora lacrita de educación física.

—Ahora resulta que soy guía turístico. —Mark soltó un suspiro  fastidiado.

Uno de los chicos nuevos se le acercó y se presentó, era una vainita adorable—. Hola, soy Jungwoo. Es un gusto conocerte...

—Mark Lee, canadiense que no sabe cómo coño acabó en este monte y culebra, gusto en conocerte también —le sonrió el menor y miró feo a Lucas—. A ti ya te conozco así que no hacen falta presentaciones.

—Ah, sí. Tú eres el panita rascao' de Johnny. —recordó Lucas sin dejar de mirar a Jaemin, poniendo aún más tensa la situación.

Un silencio incómodo se hizo presente, tanto así que Haechan no chalequeó a Mark con un "Mano, quedaste rayao' con lo de la fiesta". Por otro lado, Jeno fingió toser y se acercó a Lucas.

—Nos volvemos a ver —dijo Jeno en un vago intento por parecer relajado—. Por desgracia... —musitó lo último en voz baja y obviamente Lucas lo escuchó igual, pero no le paró bolas.

—Qué casualidad que ahora estemos en el mismo liceo, ¿no te parece chévere, Jaemin? —le preguntó Wong al mencionado y este rodó sus ojos.

—Cuidao' te pierdes en este mamarracho liceo y tal.

—Bueno, no me molestaría que tú fueses mi guía.. —y allí venía Lucas con su labia arrecha de nuevo.

—El único lugar donde te va a guiar va a ser al quinto coño. —refutó Jeno, rodeando la cintura de Jaemin con su brazo.

—Cuando Jeno se pone así me caga —Jisung arruinó el momento con ese comentario, escondiéndose detrás de Renjun y Chenle.

—Él es cuchi. —Jungwoo sonrió enternecido por Jisung y los otros comenzaron a carcajearse.

—No te dejes llevar por su cara de mocoso, es el más malandro de todos y de paso se echa todo el pote de gelatina en la cabeza —explicó Mark—. En fin, será mejor que te lleve a tu aula y Lucas y yo nos iremos a la nuestra.

—Mucho cuidao' con el culito de Mark porque te caemos a coñazos, oyó. Mira que no estamos en Corea y la vaina del hyung sólo lo usan los maricos sometidos o los jalabolas como Haechan. —le advirtió Jaemin.

—Conchale, lo de marico sometido me dolió... —se picó Jeno, quien solía llamar hyung a Doyoung.

Después de chalequear a Jeno, todos volvieron a sus aulas y continuaron con las clases. En tercer año mandaron a formar grupos de cuatro personas para hacer una exposición la siguiente clase y era obvio que Jeno, Jaemin, Haechan y Renjun trabajarían juntos.

Bueno, dizque trabajar juntos porque Jeno y Renjun eran los que hacían todo con tal de solo darle sus temas a los otros dos que de paso no los estudiaban. Pero ya qué, igual Huang y el mayor de los Lee sacaban buena nota.

Por otra parte, en segundo año había un tremendo escándalo porque Chenle no encontraba su sacapuntas nuevo con depósito, que según él, era una vaina arrechísima.

— ¡PROFESOR, ESTOS BICHOS SON UNOS CHOROS. ME ROBARON MI SACAPUNTAS NUEVECITO DE PAQUETE. ZAS, DE SEGURO ERA PA' REVENDERLO PORQUE VALE MÁS QUE SUS VIDAS! —gritó indignado el chino, señalándolos a todos como si fueran criminales.

Jisung quiso defender a su amigo, pero se quedó callado cuando vio algo cerca del pupitre de Chenle en el suelo. Naweboná, era el bendito sacapuntas.

—Mano, te la comiste buscando la vaina esa. —Jisung recogió el sacapuntas del piso y se lo entregó a su pana.

Toditos acabaron chalequeando a Chenle por marico en esa clase.

CARAJITOS LACRAS ━ NCT DREAM VENEZOLANO.Where stories live. Discover now