☆ 12 : El supuesto cuadrángulo amoroso

110 18 5
                                    

Afortunadamente ya las vainas con los carajitos lacras estaban bien, Jisung les contó la ratada que le hizo Lucas a Kun sobre la paja que habló para acercarse a Jaemin y ahora todos sí decidieron mandar a Wong al quinto coño por becerro.

Jeno y Jaemin volvían con su queso, Jisung regresó a su trabajo de cantante por los pasillos y Renjun y Chenle ya no lo chalequeaban con lo de las toallitas bachaqueadas.

De Mark y Haechan no hay betas porque ajá, fueron, son y siempre serán unos malditos jalabolas como todos en ese liceo, esperando el día en que sus culitos por fin los sacaran de la panita zone.

Lo que sí se podría considerar un beta es que ahora Chenle miraba medio feo a Jeno cada vez que este hablaba con Renjun.

Pero nadie le paraba bolas porque de por sí Chenle mira con arrechera a todo el mundo.

Por cierto, la salida de Renjun y Chenle resultó ser una cagada porque en la sala se encontraban los pajuos de Taeyong y Ten, quienes justamente ocupaban los asientos al lado de ellos.

Así que cuando los vieron, el webón de Taeyong les dijo "¡Hola, mis bebés! Seamos una familia hoy y veamos la película juntos" y bueno, no pudo haber chanceo en la sala, así que se jodieron.

"Más marico no puede ser" fue lo que pasó por la mente de Renjun cuando otra de las oportunidades de declararse a su crush se vio arruinada.

—Mano, qué ladilla. Pa' mí que el universo conspira en mi contra, te lo juro. —se lamentó Huang tras haber recordado esa pesadilla.

—Bueno, en realidad eso es imposible porque el universo no te ve como una vaina arrecha ni tiene el poder para controlar los acontecimientos justo te ocurran a ti y-

Jeno se calló cuando vio la mirada de arrechera de Renjun y decidió mejor no seguir hablando, cuando ese chino anda así es capaz de mandar a matar a uno.

Chenle es igual en ese aspecto, pero se diferencia de Renjun porque este lo piensa dos veces antes de mandar a matar a alguien mientras que el menor lo hace de una, así que es mejor no meterse con él.

—Espero que puedas declararte a tu crush pronto, Renjunie. —Jaemin le dio unas palmadas en su hombro para animarlo.

Renjun asintió, por lo menos podía contarle sus problemas amorosos a Jeno, Jaemin y Kun. A Mark y Haechan no porque se la pasaban metidos en su propio mundo de jaladera de bolas.

Y a Jisung menos porque el becerrito ese es capaz de echarle la paja.

—Bueno, yo me voy a echar vaina por los pasillos, nos vemos después del receso si no es que me da ladilla entrar a la siguiente clase. —Jaemin le dio un corto beso en los labios a su novio y luego revolvió el cabello de Renjun antes de salir del aula.

— ¿Sabes? Algún día deberíamos dejar de ser los únicos pajuos que se quedan en el salón durante el receso. —carcajeó el mayor, haciendo un dibujito de Moomin.

Sí, otro dibujo más de Moomin.

— ¿Sí, verdad? Aunque me divierto más leyendo en el salón y escuchándote hablar marisqueras de tu comiquita esa.

—Wow, qué halagado me siento.

Después de un rato de pleno silencio, Jeno decidió hacerle la pregunta que se había estado guardando desde hace unos días—. Mano, ¿te puedo hablar de algo? Es sobre Chenle...

— ¿Qué pasó con mi jevo que no es mi jevo, pero ajá, es mi jevo?

—No sabía si decirlo porque capaz quedo como un loco, pero... Estos días he notado que Chenle parece estar arrecho conmigo.

CARAJITOS LACRAS ━ NCT DREAM VENEZOLANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora