VIII

1K 111 18
                                    

pasaron unas cuantas semanas desde que Yoongi había llegado a la universidad, no se podía quejar, le iba muy bien, de todos modos él era un chico muy aplicado y dedicado a sus estudios y eso los profesores se habían dado cuenta.

Y más Jimin que había ocasiones en donde no podía apartar la vista de su estudiante, era como si fuera un imán, cosa que hizo que Yoongi se volviera muy famoso en la universidad ya que era el estudiante quien según muchos llamó la atención del profesor más deseado.

Algunas chicas lo miraban mal, además que escuchaba algunas cosas sobre él, pero de todos modos no le tomaba importancia pues nada de eso era cierto, ya que a las justas y hablaba con su profesor, es por ello que no le daba cavida a esas habladurías.

— escuché que dicen que Kim y el profesor Park tuvieron sexo ayer en su oficina — murmuró un chica sin darse cuenta que Yoongi estaba escuchando

— ¿en serio? Vaya, que suerte por él, yo daría todo porque el profesor Park me preste atención

— si, aunque dicen que también el profesor tuvo relaciones con la profesora de inglés.

— el profesor es todo un casanova — carcajeo bajito — yo creo que Yoongi solo es un pasatiempo, ya sabes alguien para pasar el rato

— yo igual, creo que en cualquier momento la profesora de inglés y el profesor Park confirmarán su relación

— bueno ya vámonos, quiero ir al centro comercial, vi una hermosa cartera que quiero comprar

Ambas chicas salieron de la universidad dejando a un Yoongi muy molesto, ¿como osan hablar así? ¿el profesor Park y él teniendo sexo? Que tal tontería, eso rumores ya estaban llegando demasiado lejos, en cualquier momento llegaría a su tope y les agarraria de los pelos a quienes sigan hablando tales blasfemias sobre su persona.

— son unas tontas descerebradas — susurró molesto

— que pasó Yoon — llegó su amigo — por que arrugas esa nariz

— nada solo que... — resopló — ¿sabes que? Mejor vamos a clases, el profesor Park no debe tardar en llegar

 — resopló — ¿sabes que? Mejor vamos a clases, el profesor Park no debe tardar en llegar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— bien jóvenes, ¿alguna pregunta?

— no profesor — respondieron todos

— okey, pueden voltear la separata y comenzar con la práctica

Todos acataron la orden e hicieron lo dicho. Jimin caminaba por todo el salón observando que nadie copiara o hiciera alguna trampa. Alzó un poco su miranda y se topó con el perfil de su alumno Kim.

"Dios, te pareces tanto a ella"

"Es muy lindo"

"Por dios Jimin, es tu estudiante"

— profesor — Yuna lo saco de sus pensamientos — profesor tengo una duda

Jimin fue hasta su estudiante mientras que Yoongi, por fin pudo soltar el aire que tenia retenido, sentía una profunda mirada hacia él y cuando miro de reojo notó que su profesor se le quedó mirando, agradecía que Yuna lo llamó.

— hey Yoongi — Hobi murmuró bajito — la cuatro

Yoongi sonrió y le dio la respuesta con una señal que solo ellos entendía.

— Joven kim — la voz de su profesor lo hizo sobresaltar

— No hice nada — alzó ambas manos

Jimin quiso reír por lo adorable que se veía, era la misma reacción que tenía Yoonji cuando hacía alguna travesura o cuando le ocultaba algo.

"Tiene sus mismos gestos"

— tranquilo, solo quería que me dijeras si para ti, la pregunta número siete está mal planteada

— pues no, solo es una pregunta un poco rebuscada, aunque usted lo explicó la semana pasada

— ahí esta señorita Yuna, que usted no haya puesto atención a mi clase no quiere decir que la pregunta este mal planteada — caminó hasta su escritorio — les quedan tres minutos

Todos volvieron su vista a la práctica y luego pasado esos tres minutos sonó el reloj que indicó el termino de la práctica. Todos los estudiantes dejaban la hoja a un lado de la carpeta y el profesor paso mesa por mesa recogiendo la hoja de práctica.

— muy bien, espero que en estas treinta hojas hayan muy buenas notas, porque todo depende de que si en las prácticas sacan buenas notas quedarán exonerados del examen final, pueden retirase.

Todos los estudiantes asintieron y salieron muy ordenados, Yoongi le dijo a Hoseok que se quedaría un rato más en la universidad, iría a la biblioteca a buscar un libro que le recomendó su profesor de biología.

Jimin aún se encontraba en su salón revisando las prácticas, pasaba hoja por hoja mientras suspiraba y pensaba si debería bajar la intensidad de sus preguntas, porque al paso que iban terminaría con medio salón llevando supletorio.

Mientras revisaba las prácticas su celular comenzó a sonar, asi que sacó el aparato de su saco y contestó

papito — la vocesilla resonó

— ¿Ryujin? Que pasa cariño, ¿ya estás en casa?

papi quero id a vete, ¿puedo papi?

claro bebé, dile al chófer que te traiga

yeiii, ya void papi, chaito

chaito bebé

Paso aproximadamente una media hora para cuando Jimin tenía a su hija jugando con sus muñecas en su aula.

Adoraba verla con esa linda sonrisa mientras jugando a que ella era una profesora y sus muñecas sus estudiantes.

— bebé, ya es hora de irnos a casa, recoge a tus muñecas

— si papito

Ryujin guardo a sus muñecas en su mochilita de sirena, para luego tomar la mano de su papá y salir del aula.

Todo estaba bien hasta que Jimin no supo como es que había pasado de que su hija estuviera sujetando su mano a ir corriendo a abrazar a una persona frente a él.

Yoongi salía de la biblioteca con el libro de biología en mano, se había cansado de estar sentado leyendo sobre genética, así que pidió prestado el libro para poder llevárselo a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi salía de la biblioteca con el libro de biología en mano, se había cansado de estar sentado leyendo sobre genética, así que pidió prestado el libro para poder llevárselo a su casa.

Pero al momento de salir no esperó escuchar un vocesita gritarle con mucho fervor y correr hasta él.

— ¡¡MAMIIIIII!!

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now