XX

952 100 16
                                    

Yoongi estaba en la cocina sirviéndose una taza de café, cerró sus ojos y sonrió recordando el beso con su profesor, se sintió tan bien, los labios del profesor eran suaves. Será que talvez ellos puedan llegar a ser...

— hoy te levantaste temprano — ingresó a la cocina

— buenos días Jimin hyung — dejó la taza en la mesa — les hice el desayuno antes de irme.

— ¿te vas?¿a esta hora?

— quede de encontrarme con Hoseok

— tú y él, ¿solo son amigos?

Yoongi sonrió ante la pregunta — ¿celos?

— que pasaría si digo que si

— no debería estarlo, Hoseok es mi mejor amigo, además... si yo tuviera algo con él, no me hubiera besado anoche con usted.

— entonces no tengo porque preocuparme — se acercó al pálido tomándolo de la cintura

— no

— ¿y ahora puedo darte un beso?

— no estoy poniendo ninguna resistencia profesor — acercaron sus rostros y se dieron un beso, un poco más rápido y largo, pero igual de dulce que la noche anterior.

Mientras ellos parecían no querer separarse, detrás del muro sobresalían dos cabezas, Ryujin y Beomgyu observaban con una enorme sonrisa, Beomgyu le hizo una señal a la niña para que la siguiera y dejara a solas a sus padres. 

Ryujin muy feliz fue con él, desde que su madre había llegado no los había visto así, por un momento pensaba que estaban peleados o algo así, pero ahora que los vio dándose besitos, sabía que sus padres se querían y que nunca más estarán separados, serán una linda familia.

— ella me dijo Bomyu.

— que cosas pequeña

— que tendia una linda familia junto a mi nueva mami

Beomgyu lo miró extrañado, a que se refería con eso, por el momento no le tomaría mucha importancia, a veces Ryujin decía cosas sin sentido. La llevó a su habitación para que terminará de alistarse e irse al jardín de niños.

Yoongi caminaba hasta llegar al punto de encuentro, la verdad es que ese día se sentía de maravilla, así que tenía una enorme sonrisa en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi caminaba hasta llegar al punto de encuentro, la verdad es que ese día se sentía de maravilla, así que tenía una enorme sonrisa en su rostro

— al fin te dejas ver gato

— Hoseok, solo no nos vimos el fin de semana

— pero ni siquiera respondes mis llamadas o mensajes, ¿acaso ya te cansaste de mi amistad? — fingió llorar

— déjate de tanto drama Hobi, sabes que te adoro, eres mi mejor amigo y no se que haría sin ti — le dio un abrazo — ahora dime como te fue

— todo bien, pero ahora que lo recuerdo, ¡me dejaste solo en la fiesta de Rosé! Donde te metiste, ¿estabas con alguien, divirtiéndote?

— si te contara todo lo que me está pasando, pensarías que es una locura, pero cuéntame tú, tus anécdotas de fiestas son las mejores

— pues, amanecí en la cama con un chico, pero que chico — se mordio el labio inferior — sinceramente el mejor de todos, creo que tu lo conoces

— ¿yo? Porque dices eso

— pues, porque mientras lo hacíamos me llamó Yoongi, la verdad no me importó — se alzó de hombros — sus movimientos justificaron todo, se llamaba Jungkook, ¿no sabes quien es?

— la verdad es que no recuerdo a ningun Jungkook, pero... tampoco es que yo sea el único que de llama Yoongi en esta ciudad.

— tienes razón, ahora vamos por un café antes de entrar a clases, necesito permanecer despierto y más si a primera hora nos toca historia con el profesor Park.

Yoongi asintió y siendo abrazado por su amigo fueron por un café mientras escuchaba que como Hoseok que quejaba del profesor. Para Yoongi ver al profesor Park no era nada malo, al contrario agradecía que su primera clase sea con él.

Todos los estudiantes estaban conversando, algunos cantando, otros jugando en la parte de atrás, la razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los estudiantes estaban conversando, algunos cantando, otros jugando en la parte de atrás, la razón... es que hubo una reunión de tutores, por ello es que su profesor no estaba y como dicen, cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta.

— ¿puedo unirme a su reunión?

Al solo escuchar esa imponente voz, todos corriendo ubicándose en sus respectivos asientos, la mirada de su profesor era realmente intimidante.

— buenos días profesor — dijeron todos

— creo que las instrucciones que di, fueron nada de ruido y leer sobre la guerra de las cruzadas o me equivoco joven Han — se dirigió al presidente de la clase

— si profesor — respondió no queriendo hacer mucho contacto visual

— tuvieron una hora y media para poder leer toda la lectura así que saquen una hoja y hagan un resumen de todos lo que entendieron — miró su reloj de su muñeca — tienen media hora

— ¡pero profesor! Es muy poco tiempo, son tres páginas llenas — protestó Jennie

— ahora tienen 20 minutos, comiencen si quieres terminar a tiempo

Jimin fue a su escritorio y abrió su laptop para realizar todo lo que dijeron en la reunión. Levantó la miranda tapándose con Yoongi, quien con mucha calma escribía en una hoja, sabiendo que él sería quien le entregara primero el resumen.

Por un momento se sintió confundido, al principio veía a su esposa en Yoongi y pensaba que era por eso que se sentía atraído hacia él, pero ahora... ahora solo ve a Yoongi.

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now