XXX

866 94 12
                                    

Yoongi estaba en la casa de su mejor amigo, era la única persona a quien podía acudir, ya que él estaba solo en Corea, no tenía a nadie más que a Hoseok.

— ya gato, por favor dime que tienes, llevas llorando desde que llegaste — siguió consolandolo, sin saber la razón de su llanto — Amor, por favor prepara un poco de té para Yoongi

Jungkook asintió y fue hasta la cocina para preparar la infusión que necesitaba el amigo de su novio.

— él no me quiere Hobi

— ¿él? De quien hablas

— de Jimin, él me usó Hobi, me usó para recordarla a ella

— a ver, a quien ella te refieres, ¿el profesor tenía pareja?

— tenía esposa, pero ella murió

— ok, no estoy entendiendo nada, si está muerta, cual era el problema

— porque me parezco a ella Hoseok, soy idéntico a ella, y a Jimin solo le gusté porque me parezco a su esposa muerta, él no está enamorado de mi Hobi — volvió a llorar

— ay gato, ¿estás seguro que no confundiste las cosas?

— vi la foto, era como si me hubiera visto a mi mismo, pero con la diferencia en el cabello y el color de ojos — para ese entonces Jungkook ya había llegado con la taza de té — gracias

— ¿dejaste que te explicara al menos? — preguntó Jungkook

— explicarme que Jungkook, las cosas están claras, por eso es que él se fijó en mi, por eso es que su hija se llama mamá

— un momento, ¿el profesor tiene una hija?

— ¿no te hablé sobre eso?

— de te olvido ese insignificante detalle gato — le acomodó el mechón de cabello que caía por su frente — ¿por eso ese día me dijiste sobre que haría si una niña me dijera mamá? — Yoongi asintió — vaya... en serio, ¿tan parecidos son?

— demasiado Hobi, ni siquiera Jihoon se parece tanto a mi como ella.

— ya gato, no quiero que llores ¿si? Mejor descansa

Yoongi asintió y luego de terminarse el té, se acomodó en la cama. Al momento de que Hoseok y Jungkook lo dejaron solo, volvió sus recuerdos de los momentos que pasó junto a Jimin y Ryujin.... Ryujin, ya de había encariñado tanto con ella, era como si realmente fuera su propia hija. Le dolió tanto verla llorar mientras le decía mamá, pero ya no podia seguir fingiendo alguien que no es, la niña creceria y se iba a dar cuenta que él no es su verdadera madre.

Pasaron los días y  Yoongi se encaminaba junto a su mejor amigo rumbo a la universidad, ese día le tocaba Historia a última hora, solo esperaba que sus sentimientos no le ganarán y terminar llorando en medio de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días y  Yoongi se encaminaba junto a su mejor amigo rumbo a la universidad, ese día le tocaba Historia a última hora, solo esperaba que sus sentimientos no le ganarán y terminar llorando en medio de la clase.

— ¿estas seguro gato?

— vine a Corea a estudiar Hoseok y eso es lo que tengo que hacer, además la clase solo dura dos horas

Hoseok no sintiéndose muy seguro asintió, aunque Yoongi quería verse fuerte, sabía que estaba muy triste y dolido por dentro.

Cuando fueron a su casa, notó el gran amor que se transmitían ambos, nunca pensó que su profesor solo utilizaba a su amigo para no olvidar a su esposa, él no parecía esa clase de persona.

Las horas pasaban y la última clase iba a dar su inicio, solo faltaba que el timbre tocará para que el profesor Park entrara por esa puerta, aunque Yoongi había dicho que todo estaba bien, realmente no era así, ya que con solo verlo entrar, sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y más cuando su profesor no dejaba de mirarlo, también con una mirada triste y melancólica.

En un momento Yoongi ya no puedo más y pidiendo permiso salió corriendo del salón, se dirigió a los baños y fue ahí donde rompió en llanto.

— Yoongi

— no puedo Hoseok, no puedo verlo sin sentir todo esto, yo lo quiero, realmente lo quiero — abrazó a su amigo — lo extraño mucho, lo extraño a él, extraño a Ryujin... lo quiero conmigo Hoseok

— ay gato — Hoseok no sabía que hacer para su amigo no este así — no se que puedo hacer para que ya no estés así

— quiero olvidarlo, pero no puedo, estoy muy enamorado de él — lo miró con sus ojitos llenos de lágrimas, Yoongi solo quería ya no seguir ni sentirse así, talvez volver a Hawái sea la solución para todo esto.

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora