14

2.4K 324 68
                                    

Capitulo 14: Hermano menor.
«7 de la mañana»

La niebla totalmente espesa, se encontraba dispersadas por toda la montaña, en medio de la nada, se ubicaba nuestro protagonista, dando tajos al aire con mucho esfuerzo,
La presión del lugar combinado con el frío, se había vuelto un entrenamiento más duro, pero cualquier adversidad, el protagonista evolucionaría para superarla.

Izuku respiraba con lentitud, intentando estabilizar su respiración, decidiendo terminar un momento con su entrenamiento, se sentó sobre una roca para descansar unos minutos.

Sin pensar en absolutamente nada, izuku chiquito abrió su cuaderno, para sacar las dos hojas con el contenido extraño que tenía en ellos, dibujos hechos por su hermana menor.

Un ojo rojo rasgado en negro y una puerta brillosa, sin dudas el significado de estos dos dibujos lo tenían intrigado.

¿Acaso era una predicción del futuro? ¿Su motivo de existencia?

Sea lo que sea, estaría pendiente todos los días,
Las palabras mencionadas de su hermana.

— “Cuando veas una puerta flotante, ¡Salta a ella!”

¿Puerta flotante? Viendo la hoja de nuevo, pudo notar una puerta corrediza común y corriente, todo normal quitando el hecho de que brillaba.

«En todos los dibujos me noto un poco más grande, ¿Será en un posible futuro? ¿O solamente estoy exagerando las cosas?»

Izuku suspiró algo frustrado, por las dudas decidió guardar las hojas como dos dibujos más de su hermana menor, por precaución se mantendría alerta por lo ocurrido,
Pero por ahora solo era un simple sueño.

...
Tres semanas después.

Después de tres semanas inactivo en su dojo por un entrenamiento personal en la montaña,
Izuku en ese lapso de tiempo, estuvo perfeccionando sus tres técnicas, el método de...

Realizar — Manejar — Dominar.

De «Realizar» pudo pasar a «Manejar» un punto más positivo, es que pudo llegar con facilidad su primera postura «Vals» se sintió orgulloso por su progreso, pensando en varias posibilidades para varias posturas en progreso.

Su respiración también mejoro bastante, llevándola a un punto extremo de usarla en casi todo momento, no al nivel de dormir usándola, pero era un progreso muy bueno.

Sus sentidos mejoraron, esto gracias a la ayuda de la niebla, corriendo hacia su hogar, lograba reaccionar para esquivar más rápidos los árboles que aparecían repentinamente en su camino.

Mejoro de forma considerable en este tiempo, su versión de hacer 4 semanas, desde cuándo se enfrentó a aquel adolescente, aprendió demasiado, ahora pensaba en formas de defenderse a través de sus posturas.

era momento de volver a los torneos, en una mejor versión suya que la anterior, no se dejaría llevar por los comentarios, daría todo en cada encuentro... Pero ahora había un pequeño problema.

Su única amiga «Mitsuri Kanroji»
La última vez que la vio, fue en el último torneo, que como mencioné, fue hace 4 semanas y media, la dejo plantada en el parque 4 veces, no deseaba pensar en verla triste por su culpa, por eso le daría algo en disculpas.

ᴛꜱᴜɢɪᴋᴜɴɪ 太陽神Donde viven las historias. Descúbrelo ahora