Final de temporada [40]

1.3K 234 95
                                    

Palabras de agradecimiento:
Queridos amigos:
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para leer esta historia, 40 capítulos y aún recibo mucho apoyo en todo momento, he reiniciado está historia incontables veces, me disculpo enormemente a los que leyeron cada una, nunca me sentí cómodo escribiendo las anteriores versiones, esta versión fue una excepción increíble, espero que lo hayan disfrutado tanto como lo disfrute.

Tuve que adelantar los acontecimientos para acabar de una vez con esta temporada, no tengo mucho tiempo para sentarme y escribir, pero me esforzaré para que este capítulo este bueno para sus ojos, no me gustaría alargar más la cosa, ir directamente al punto, una disculpa por el adelanto repentino que tendrá este capítulo.

Otro punto importantes que agradezco mucho "2K de seguidores" crecimos demasiado, sus comentarios y votos en cada capítulo me hacen sentir menos solo, un enorme corazón en los comentarios por favor gente, brindemos por ustedes. "♥️"

Fue un largo camino, pero aprecio cada momento, escribir cada palabra, todo para llegar a entretenerlos con mis ideas, muchísimas gracias a todos.♥️

Sin más que decir, comencemos:

En un campo con un ambiente destruido, se veían a dos hombres acostados en el pasto, recibiendo el fuerte viento en sus rostros, iluminados por los rayos del hermoso sol, dos amigos disfrutaban del bonito viento golpear su cuerpo.

-Asi que has estado entrenando.-

Después de un largo silencio, el que inicio la conversación fue el adulto, ‹Yamato Kanroji› los dos mejores amigos, contemplaban el hermoso cielo celeste, cielo decorado por las blancas nubes.

-Correcto, no me dí un tiempo para hablar con su hija frente a frente, aunque hablamos todas las noches por teléfono.-

‹Izuku Midoriya› respondió, exclamando las palabras que ‹Yamato› deseo oír, se preocupó un poco cuando su hija no le pedía ir a la casa de izuku, no hablaba de él, como apenas eran de adolescente, no sabían nada de relaciones entre parejas, peleas absurdas se podían formar sin ningún motivo.

Paso 2 meses desde los acontecimientos del capítulo anterior, meses donde izuku se dedicó solamente al entrenamiento, ese arduo entrenamiento se puso demostrar en el "Campo de entrenamiento" completamente destruido, los muñecos de entrenamiento destrozados por los letales cortes de nuestro protagonista, tanto su vestimenta como su cuerpo se veían dañados por el exhaustivo entrenamiento.

Se centro tanto en su entrenamiento, donde no tuvo mucho tiempo para dedicarle un tiempo a su pareja o a su hermana menor, pero todo daba sus frutos, mejorando considerablemente con este corto lapso de tiempo.

-Ya veo, la idea de que se habían peleado llego a mí mente, son adolescentes, los adolescentes son tontos de vez en cuando, tendrán sus peleas por cosas sin sentido.-

Moviendo su cabeza en negación, izuku no mostró ninguna expresión, se encargaría personalmente de que nunca pelearán por cosas sin sentido, se sentiría demasiado mal pelear con su amada, de tan solo pensarlo no le agradaba para nada.

-Me encargaré de que eso nunca suceda, no sé preocupe por nada, ella también entendió que debía hacer esto, pronto nos veremos de todas formas.-

Izuku mencionó, la promesa de no llegar a discutir provocó una sonrisa en ‹Yamato› cuando el fuerte viento los golpeó de nuevo, en el adulto le llegaron varios recuerdos, cuando inicio una relación de amistad junto a su pequeño amigo.

-Chico, se me ocurrió una idea para descansar, hace mucho tiempo no vamos a un torneo, ¿no deseas ir a uno ahora?-

Izuku pensó unos momentos hasta que terminó aceptando con mucho gusto, después de aceptar su responsabilidad para ser un cazador, no contó con el tiempo para ir a un torneo, ni mucho menos al dojo, se concentró en desarrollar su propia técnica por su cuenta.

ᴛꜱᴜɢɪᴋᴜɴɪ 太陽神Where stories live. Discover now