|T2| Capítulo Cinco.

480 67 5
                                    

"Capítulo 4..."

Dos candidatas a cazadoras se reunieron en la montaña para ser duramente entrenadas a cargo de la cazadora del amor |Mitsuri Midoriya| la heroína estaba medio nerviosa por ser una maestra, no tenía experiencia en estos casos.
Se le complicaba mucho explicar cosas complejas.

¡Pero daría su máximo esfuerzo!

Con nuevas determinaciones en entrenar por nuevos objetivos en un futuro, la nombrada montaña para niñas, inicio su entrenamiento.

"Capítulo 5..."

Corriendo en círculos al rededor de una irritada adolescente. Daiana sonreía entusiasmada por este nuevo entrenamiento, después de la conversación con su cuñada ante la idea de ser madre, solo había intensificado su deseo de ser poderosa.

"¡Te puedes quedar quieta, pequeña duende!" -Asuna Himejima, intento golpear a la chica, pero fue esquivada por su mejor amiga. Aunque no consiguió su cometido de golpearla, consiguió que daiana se quedará quieta.

"¡Perdón, Asuna-chan! No te enfades conmigo, ¡No puedo evitar la emoción!" -Dai ahora entre pequeños saltos, el poco oxígeno no pareció afectarle nada, ambas se adaptaban a una velocidad abrumadora.

"Si lo sé, pero tienes que estar calmada. ¡No pierdas valiosa energía estúpidamente!" -Asuna volvió a reclamar, provocando que la chica regañada se quedará por una vez quieta.

Entre suspiros frustrados por tener energía eufórica contenía, las adolescentes dejaron de lado la leve discusión para ver a su nueva e inexperta maestra. Esperando instrucciones de la hermosa mujer, ella se mantenía callada mientras leía de un cuaderno rojo, un cuaderno de detalladas instrucciones para instruir a las chicas.

Mitsuri por el nerviosismo de no hacer bien las cosas, se le resbaló el cuaderno, casi dejándolo caer, pero lo sujeto con firmeza de nuevo.
Causando una vena en la frente de una paciente asuna, cruzada de brazos. Pudo solo ser paciente con la torpeza de su nueva maestra.
Fue consciente de una cosa; se tardarían un poco en mejorar.

"Bien... ¡Bien!" -Mitsuri teniendo más dudas que respuestas, solo pudo dejar esas dudas a un lado por su propia determinación de ser una excelente maestra para sus dos nuevas niñas.

Mitsuri centrando su atención en las niñas, pudo notar la postura sería como determinada de ambas, ellas esperando la ansiada indicaciones de su persona, claramente está atención solo pudo ponerla más nerviosa.

¿Y si no cumplía la expectativas de ellas?

¿Y si no cumplía con la confianza de su amado esposo?

•Confío plenamente en tu capacidad.

La imagen mental de un neutral izuku, solo hizo que sonriera un poco, recuperando un poco esa emoción de ser maestra, no era momento para dar un paso hacia atrás.
Colocándose unos adorables lentes de colores rosados, vio nuevamente ese cuaderno otorgada por las manos de su esposo.

"Lamento la espera, niñas. Para el siguiente punto de su entrenamiento, primero les enseñaré el concepto de la respiración, bien, empezaré; ..." -Mitsuri para empezar tranquilamente y no comenzar con complicaciones, decidió ir por cosas sencillas para retomar confianza en si misma. Pero..

"La respiración concentrada; Es una manera distinta de respirar, una muchísima más precisa para mejorar las capacidades de nuestro cuerpo. Se trata de aumentar la capacidad de oxígeno en la sangre y estimular el cuerpo. Se combina con movimientos especiales y técnicas específicas. Una técnica creada y desarrollada por el increíble izuku-sama en esta misma montaña." -Asuna sacándole las palabras de la boca a la heroína, tenía sus brazos en la espalda como si de un soldado se tratará.

ᴛꜱᴜɢɪᴋᴜɴɪ 太陽神Donde viven las historias. Descúbrelo ahora