|T2| Capitulo Siete

353 70 1
                                    

"Capítulo 7.."

Una extraña tensión rebosaba en el tenebroso como oscuro castillo. Ninguna de las personas que habitaba en las habitaciones era capaz de estar calmada para descansar. Llevando a una inevitable inquietud solo haciendo que las tensiones fuera muchas más oscuras.

La atmósfera tenebrosa, intento entrar en los corazones de las personas.

Pero..

Sentado en un pequeño espacio en la habitación. Esta habitación a diferencia de las demás habitaba una terrible serenidad. Una paz impresionante que no se vio superada por la oscuridad. El causante de este hermoso ambiente era un héroe que meditaba. Su mente en blanco no era afectada por tan poca cosa como esa tensión.

Después de tantas batallas.
Después de tantas experiencias.
La oscuridad presente era como una brisa de verano. Nada que no pudiera superar con tan solo respirar.

La oscuridad no cedió tampoco..~

Intentaba realmente atravesar la concentración de Izuku, provocarle miedo al poderoso héroes espadachín, pero esa aura de concentración evadía cualquier intensión asesina. Rechazando absolutamente todo lo malo del intimidante castillo del demonio. Capa de concentración impenetrable en todo su esplendor. Los sonidos de un acercamiento repentino se escucharon eso no hizo que izuku abriera sus ojos, pero si hizo que su ceño se frunciera un poco.

Tensos.. Tensos segundos, tensos minutos, y tensas horas transcurrían de forma realmente lenta. Torturando sicológicamente a la pequeña civilización en el castillo. Ese amanecer deseado por todos cruzó por la pequeña ventana, impactando en el concentrado rostro de izuku que no dejo de meditar en toda la noche.

Con el ingreso solar la incómoda tensión se desvaneció en su totalidad. Tan pronto la luz impactó con su rostro, Izuku "despertó" de su meditación. Suspirando en relajación se paro para dar inicio con este nuevo día. Estirándose un poco previamente.

–15 minutos después.

Ahora pasando a una ducha congelada. Su cuerpo tensado por los músculos sobrecargados por todo lo ocurrido en una semana. Ese antiguo envenenamiento que le dejo entumecido el cuerpo, recuperando parte de su fuerza tras los trabajos forzados en las minas de carbón. Con la meditación volvió a recuperar sus sentidos al máximo ahora estaba preparado para un combate cercano, también analizo todas las posibilidades para abandonar este castillo con la victoria y salvacion de todos los humanos presentes.

Izuku no cedió a darle importancia a la vistas incómodas de los hombres que se duchaban también. Terminando de bañarse, retomo rumbo a los dañados vestidores. Soltando otro suspiro cansado tras esa incómodo acontecimiento, todas las miradas a su cosa. Resultó ser un poco incómodo para él también aunque no se avergonzara de ocultar nada. Durante la caminata por los pasillos del castillo aprecio la emoción en cada rostro.

Por supuesto que todos estaban contentos, abundaba la "felicidad" después de todo este dia se "celebraba" el dia mas especial esperado por todos.

• Ritual para conseguir la felicidad eterna.

Un cárter promocional escrito tanto en ruso como inglés, dando a reconocer que esta misma noche se presentaría el demonio. No cabía dudas que el demonio sería una luna superior, cualquier demonio que se presentará lo enfrentaría sin miedo. Paso de un punto a otro en 3 horas extrañamente raro. Ahora sentado en una esquina de un enorme salón.

ᴛꜱᴜɢɪᴋᴜɴɪ 太陽神Where stories live. Discover now