|T2| Capítulo Ocho

313 57 1
                                    

• Temporada 2.
Capítulo 8.

Un coche escondido en lo más profundo de un estacionamiento, una joven pareja disfrutaban de un intenso como amoroso beso que demostraba cuánto se habían extrañado en un lapso de casi dos semanas enteras. Mitsuri sentada encima de Izuku, rodeó la cabeza de su amado esposo en un abrazo, batallaba intensamente en el beso. Mientras izuku aprovechando la vestimenta de su amada esposa deslizó su mano por debajo de la falda.

—Ah~ Izu.

Ella con un adorable gemido. Izuku besando el cuello de su mujer, continuo frotando por debajo de la falda.

No puedo contenerme más. Mitsu..–, Izuku le devolvió el susurró, mientras subía la camisa de su amada.

Izuku no pensó dos veces tocando por debajo del brasier el pecho de su esposa, cuando ella correspondió tomándolo por detrás de la cabeza para empezar con un nuevo intenso beso. Izuku se levantó un poco despuesto a bajarse los pantalones por la emoción del momento. Mitsuri puso sus dos manos en el pecho de izuku deteniendo el beso.

Espera~ Espera~ Amor.. Ah~

Izuku con la emoción del momento, no pareció escucharla, pero cuando se bajó la camisa, acomodándola un poco, izuku reaccionó.

Tenemos que detenernos., Ella ordenó para dejar inmóvil a su hombre.

—¿Qué pasa?—, Izuku con una mirada de cachorro triste, provocó una pequeña risa de Mitsuri. —¿Es porque no estamos en casa? Vámonos.—, Izuku que no estaba al volante, miro de un lado a otro para avanzar.

—Si es un poco por eso, pero también es porque no es de noche.—, Mitsuri comento.. —A parte de eso, amor, quiero hablar de un asunto contigo.—

—¿Malo? ¿Bueno?—, Izuku acomodó su ropa para perder las esperanzas de continuar.

—Depende de tu pensamiento. pero conociéndote bien, se que será una conversación positiva.—, Mitsuri respondió retomando el asiento de conductora.

—Ok—, Izuku acomodando su cabello como su esposa, él la miro unos larguísimo segundos.

—¿Qué pasa, corazón?—, Mitsuri vio a su esposo curiosa por la mirada.

—No charlaremos de eso ahora? ¿Por qué nos detuvimos?—, Izuku inexpresivo, dió unas palmadas en sus muslos para continuar, causando otra adorable sonrisa de la chica.

—Para ser un hombre realmente paciente, estás siendo demasiado impaciente mi vida. Solo espera un poco, hablaremos de todo en casa. Ahora.—, Mitsuri desvió su mirada para ver algo, mirada que fue seguida por izuku.

Izuku viendo a su hermana menor junto a su mejor amiga asuna, comento. —¿No las dejaste en las montañas? Es importante que pertenezcan ahí.—

—Solo por estos días, amor, ellas se han estado esforzando muchísimo en estas semanas. Tuvieron un avance monstruoso, estarás asombrado cuando las veas luchas juntas..—, Mitsuri reveló tocando su costilla aparentemente adolorida. —Nosotros disfrutaremos de unas pequeñas vacaciones en la montañas.—

Por su muñeca rota, le dieron la autorización de un pequeño descanso, por lo menos por 2 semanas para estar a un lado de su amada esposa. Después de esas dos semanas volvería con todas las energías.

—Esta bien, te veré entrenar a las chicas.–, Izuku declaró sonrojando de pena a su mujer que jugó nerviosamente con su cabello.

—Me da pena, no soy tan buena para ser maestra.—, Mitsuri todavía sonrojada, se sonrojo un poco más por un rápido beso de su amado, correspondiendo de inmediato, se acomodaron para recibir a las adolescentes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᴛꜱᴜɢɪᴋᴜɴɪ 太陽神Where stories live. Discover now