Capitulo 26

994 179 0
                                    

El lado opuesto de repente cambió de nuevo a deformado. Su Wu estaba tan ansioso que salió de una pila de ropa a toda prisa, tratando de encontrar algo en el equipaje que pudiera reponer rápidamente su aura, para poder transformarse rápidamente. en una forma humana Supéralo, no dejes que otros lo descubran.

  Como resultado, cuando logró quitarse la ropa, solo corrió hacia la mochila que se había caído a un lado, cuando vio a un hombre más alto y más fuerte parado en la entrada del callejón desde su perspectiva actual.

  Su Wu: "..."

  Cuando levantó la cabeza y finalmente vio claramente quién era el oponente, todo el ratón se congeló de inmediato y gritó inconscientemente: "Feifei Feifei, Feiang, tú, tú, tú, ¿qué estás haciendo?" Aquí vamos..."

  Se puede decir que la expresión en el rostro de Yan Feiang en este momento es extremadamente asombrada, esta expresión facial difícil no ha aparecido en su rostro durante muchos años, pero en este momento ya no sabe cómo mostrarlo. Qué expresión, muchos pensamientos aparecieron en mi corazón en un instante.

  Cuando vio por primera vez la ropa por todas partes, Yan Feiang solo sintió un frío penetrante. Pensó, pensó que algo le había pasado al pequeño porque no lo cuidó bien. Su cabeza estaba vacía, pero luego él encontró a este pequeño "ratón" nuevamente, y cuando lo escuchó hablar con la voz y el tono de Su Wu, sintió como si hubiera regresado a la cálida brisa primaveral de abril en el mundo, por lo que debería estar agradecido por el pequeño "ratón". ¿El tipo no tuvo un accidente, pero se convirtió en un pequeño "ratón"?

  "Tú, ¿eres un duende?" Yan Feiang sintió que se le secaba la garganta y fue bastante difícil hacer esta pregunta. Al fin y al cabo es un sucesor socialista que creció bajo la bandera roja y tiene un fuerte arraigo, aunque sabe que en este país hay muchos seres sobrenaturales, es la primera vez que ve a una persona que se ha convertido en un ser vivo. persona ...

Su Wu en realidad tartamudeó y preguntó qué. Después de decir esto, se arrepintió. Si fingía no conocer a Fei Ang y huía rápidamente, ¿no sería posible para él descubrir su verdadera forma?

  No supo qué hacer por un momento, se paró torpemente en el lugar, se arañó el uno al otro, lamentó haber sido descubierto por alguien tan accidentalmente y temía que Fei Ang no pudiera aceptar su forma original. , eso, eso fue tan frustrante Triste.

  Al ver que dejó de hablar, Yan Feiang solo parpadeó con un par de grandes ojos llorosos que casi parecían una figura humana, y lo miró con entusiasmo, sintiéndose un poco débil en su corazón, y tentativamente dio dos pasos hacia él.

  Su Wuhou retrocedió un poco, pero rápidamente regresó, mirándolo con ojos expectantes que él no sabía.

  Aunque el gran pino dijo que las personas no deberían poder descubrir la forma original, Fei Ang lo descubrió y quería que Fei Ang aceptara su forma original.

  Al ver que estaba parado allí sin comprender, Yan Feiang no tenía la intención de correr, por lo que se acercó, se agachó y extendió la mano frente a él, como cada vez que se conocieron.

  Al ver su mano extendida, Su Wu se sintió feliz e inmediatamente abrazó sus dedos y saltó.

  Yan Feiang lo levantó y lo colocó al mismo nivel que sus ojos, quería tocar su cabeza con la otra mano, pero pronto descubrió que su mano solo podía cubrir la cabeza del niño, pero para esto El pequeño es demasiado grande. El pequeño tiene una cabeza pequeña y ojos llorosos, se pasó el dedo índice por la parte superior de la cabeza, el pequeño inmediatamente entrecerró los ojos cómodamente y levantó el cuello para moverse hacia él.

El diario de la ardilla después del matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora