Capitulo 32

720 101 2
                                    

  Varios Mao no vio a Su Wu. Su Wu recordó que esta persona también vino a buscar a Xiao Zhan ese día y expresó su intención de llevarse a Xiao Zhan, por lo que debería haber venido a buscar a Xiao Zhan cuando de repente apareció aquí. Su Wu recordó la lección anterior, ocultó su aura y lo siguió con mucho cuidado.

  Los edificios en esta área todavía están bastante llenos, Su Wu cayó detrás de él, se movió entre los edificios por un tiempo, y cuando ambos estaban extremadamente ansiosos, ¡de repente escucharon un grito proveniente de una dirección desconocida!

  Los dos se sorprendieron al mismo tiempo, Za Mao corrió rápidamente hacia una de las direcciones, y Su Wu finalmente sintió la marca que hizo con su poder espiritual. Al mismo tiempo, también sintió una fuerza extraña proveniente de esa dirección. dirección. Seguido apresuradamente.

  La velocidad de Misceláneo Mao era muy rápida, Su Wu estaba preocupado de que algo estuviera mal con Xiao Zhan, por lo que invocó su poder espiritual y voló directamente desde el suelo, superando a Misceláneo Mao que corría frente a él.

  Fuera de este callejón había un camino desierto de un solo sentido, el cuerpo de Su Wu salió corriendo del callejón con un silbido, justo a tiempo para ver a un hombre sucio con un cuchillo en la mano persiguiendo a otro.

  "¡Ayuda! ¡Ayuda!" El joven que estaba siendo perseguido estaba a punto de morir del susto. A pesar de que ambos eran hombres, pero el otro sostenía un cuchillo afilado, no se atrevió a resistir en absoluto, y estaba tan asustado que lloró amargamente, corrió todo el camino, rodando y arrastrándose.

  Los ojos de Xiao Zhan estaban fijos. Obviamente no parecía sabio, pero parecía un dios de la muerte cosechando vida. Su mirada estaba fija en el joven. Agarró el brazo del joven de repente y golpeó el cuchillo en su mano. Insértelo en el cuello.

  "¡Ayuda—!", gritó el joven desesperado.

  Su Wu, que salió volando del callejón, se sorprendió cuando vio esta escena y rápidamente usó su poder espiritual para envolver su brazo, ¡pero Xiao Zhan de repente se liberó de su atadura espiritual con una fuerza repentina y extraña de la nada!

  Al ver a Xiao Zhan liberarse y el cuchillo en su mano estaba a punto de perforar el cuello de ese joven inocente, la frente de Su Wu estaba sudando y rápidamente usó más poder espiritual para tratar de atar a Xiao Zhan.

  El poderoso poder espiritual finalmente refrenó a Xiao Zhan nuevamente, y la persona restringida parecía extremadamente poco dispuesta, y con un fuerte rugido, la boca del tigre que sostenía el mango del cuchillo estalló debido a demasiada fuerza y ​​la sangre fluyó.

  El joven atrapado por él estaba tan asustado que su rostro estaba lleno de lágrimas. Estaba completamente aturdido bajo la punta del cuchillo, y sus piernas estaban casi flojas en un charco de barro. Sin embargo, bajo el deseo de salvar su vida, el corto La seguridad vivida hizo que finalmente hiciera su mejor esfuerzo. Sin ninguna fuerza, se liberó de rodar y gatear, y salió corriendo de este lugar infernal para él, llorando todo el camino.

  Su Wu aterrizó rápidamente junto a Xiao Zhan, al ver que los ojos de Xiao Zhan estaban llenos de aturdimiento y pánico, no supo qué le pasaba por un tiempo y dijo preocupado: "¿Qué te pasa ..."

"Estaba controlado por alguien, entrégamelo, solo Yo puedo ayudarlo.” Zamao no esperaba que finalmente encontrara a alguien, pero se encontró con el chico con la fuerza suficiente para volver a competir con él, su rostro era muy feo, pero aprendió su lección esta vez, y él no apareció. Solo pelea con él.

  Su Wu lo miró con desconfianza, "¿Por qué debería creerte, y como sabes lo que está pasando con él, dime y lo ayudaré también?"

El mismo Za Mao tiene mal genio, ya estaba tratando de reprimir mi ira cuando dije esa frase hace un momento, y dije con una sonrisa burlona: "¿Por qué debería decírtelo? ¡Pero te aconsejo que no te entrometas en los asuntos de otras personas, o serás el próximo al que quiera matar!

El diario de la ardilla después del matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora