Capitulo 102: Episodio adicional 1: El crecimiento diario de los pequeños

320 46 5
                                    



  Cuando Xiao Zai Zai tenía cinco años, ya era un nombre familiar en la capital y se convirtió en una pequeña celebridad. Por supuesto, este nombre familiar se refiere al mismo nivel que la familia Yan, así como a las familias de segunda y tercera categoría a continuación.

  Los cinco bebés finamente elaborados no solo se ven bien, sino que han heredado los genes más perfectos de sus dos padres y también son muy, muy inteligentes. Sin embargo, los dos padres y los ancianos de arriba no los alentaron. Simplemente eligieron una escuela mejor para ellos y los supervisaron para que completaran sus tareas a tiempo. No organizaron demasiadas clases complementarias extracurriculares para ellos. En cuanto a los pasatiempos, es también depende de ellos elegir libremente, por supuesto que está bien no elegir, dijo el anciano en casa, al menos antes de los diez años, déjenlos crecer libremente, y déjenlos crecer libremente cuando estén aprendiendo o algo así. .

  También fue este año que se agregaron tres encantadores invitados a la gran familia de la familia Yan. Uno era el Yan más joven y su esposa que tuvo un bebé, y el otro era el pequeño gato negro que también dio a luz a dos cachorros.

  Yan Feiying se había estado conteniendo porque el pequeño gato negro era demasiado joven, incluso si casi se había convertido en lobo, pero después de esperar dos años, al ver que su pequeño gato negro seguía siendo el mismo, no pudo esperar más. — — Esperando su edad para ser un verdadero tío que tiene más de 35 años QAQ — Después de tragar personas, el pequeño gato negro finalmente tuvo una buena relación con él, le pidió hierba preñada a Su Wu y dio a luz a un bebé gemelos.

  Esta vez, se convirtieron en los abuelos de los siete bebés. Kang Wenqing y Yan Yunhai se reían de oreja a oreja todos los días. De esta manera, la familia Yan tendría nueve hijos. Excelente, ¿por qué no envidiar a otras familias con celos?

  Pero debido a que el pequeño gato negro es diferente de Su Wu, Yan Feiying no planeó contarle a su familia su secreto demasiado pronto, por lo que el pequeño gato negro nació en otro lugar. Como estaba preocupado de que algo pudiera salir mal, Yan Feiying llamó a Su Wu y a otros cinco bebés con anticipación.

  Después de finalmente dar a luz sin problemas, los ojos del anciano Yan Feiying estaban rojos, abrazó a su gatito y besó y besó una y otra vez, hasta que el pequeño gato negro se molestó, lo abofeteó antes de que terminara.

  Posteriormente, Yan Feiying comenzó a preocuparse por no poder cuidar bien a sus gatitos y pequeños gatos, por lo que aprendió de Su Wu en la sala de estar. En ese momento, las cinco pequeñas ardillas voladoras no pudieron evitar aprovechar la oportunidad para escabullirse a la cuna y se acostaron al lado de la cama para observar a su hermano menor.

  El hermano menor ahora tiene forma humana y se ve un poco feo, lo que hace que los pequeños se enreden un poco. El cuarto niño señaló con el dedo en la boca, golpeó al tercer niño que estaba a su lado con el brazo y preguntó: "¿Son tan feos?"

"Ah, ¿es realmente nuestro hermano menor?" El tercer niño no sabía más, y lo imitó empujando al segundo niño a su lado con el brazo, indicándole que respondiera.

  El segundo hijo de Yan puso los ojos en blanco, quería abrazar a sus dos hermanos menores, porque la última vez que fue a la casa de Xu, el mocoso de la familia de Xu que tenía la misma edad que él abrazó a su hermano menor para presumir ante él, el segundo hijo También hay tres hermanos menores, pero él también quiere un hermano menor tan suave y lindo para sostener y jugar en sus brazos.

  "No cause problemas", el jefe Yan y sus hermanos vieron su plan de un vistazo y levantaron las manos para cubrirse la cabeza y detener su plan. El jefe Yan es joven y joven, pero naturalmente emana una sensación de calma en todo su cuerpo. ¡Cada vez que las otras familias ven a Yan Feiang, el hijo mayor, sienten tanta envidia que quieren llevárselo a casa!

El diario de la ardilla después del matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora