Capitulo 97

241 35 1
                                    



El aprensivo Lao Wu siempre ha sido pegajoso, y Yan Feiang lo amaba más, lo abrazó y lo protegió toda la noche, y no cerró los ojos al amanecer del día siguiente.

  Su Wu durmió con él por un tiempo y abrió los ojos cuando escuchó el sonido de él levantándose y vistiéndose por la mañana.

  "¿A dónde vas?" Su Wu se frotó los ojos y se sentó, recordó que hoy es domingo.

  Yan Feiang se inclinó y lo besó en la frente, y dijo en tono de disculpa: "Justo ahora Meng An llamó para decir que la Novena Oficina tiene algo que hacer, no puedo estar en casa contigo hoy, lo siento".

Su trabajo es como esto, él siempre está de servicio toda la noche o trabajando horas extras, es posible que no estés en casa los sábados y domingos. Su Wu está acostumbrado y no se enojará. Dijo con calma: "Entonces vete, lo haré quédate con ellos en casa hoy y regresa temprano esta noche".

"Está bien, gracias. Vuelve a dormir". Yan Feiang se disculpó en su corazón, lo besó en los labios nuevamente, luego bajó la cabeza y besó los rostros hermosos y tiernos. de sus hijos uno por uno.

  Después de salir a trabajar, Su Wu se retiró a la cálida colcha para dormir con sus hijos por un rato, hasta que Kang Wenqing trajo leche para alimentar a su pequeño nieto.

  Debido a que hay demasiados niños, ocasionalmente cuando no hay suficientes personas en la familia, los pequeños volverán a cambiar a su forma original y beberán leche solos, pero el quinto niño que acaba de estar dando vueltas en medio de la noche No ha vuelto a cambiar con sus hermanos hoy. Papá lo abraza y lo alimenta, muy delicado.

  Kang Wenqing miró a un grupo de pequeños mullidos en la mesa que bebían leche felizmente alrededor del plato, y le gustó mucho. Levantó la vista y vio que los ojos del bebé más pequeño estaban rojos y sus párpados todavía estaban un poco hinchados. Después de revisar tomó el termómetro para asegurarse de que no tenía fiebre, preguntó preocupado: "¿Qué pasa? ¿Por qué tienes los ojos tan rojos? ¿Te molestaste anoche? "

"Tuve una pesadilla anoche y no No duermo hasta la medianoche después de llorar", dijo Su Wu ayer. Le conté lo que sucedió esa noche y me sentí un poco incómodo.

  Cuando Kang Wenqing escuchó esto, chasqueó la lengua suavemente, extendió la mano para tomar al pequeño bebé en sus brazos y lo convenció, y dijo angustiado: "No asustes el alma del bebé durante el día, tienes que llamarlo atrás ".

Las personas de generaciones anteriores tenían dichos misteriosos. Después de que Kang Wenqing terminó de hablar, no se quedó más tiempo y dijo que iba a discutir con la abuela y llamar al alma al pequeño bebé.

  Su Wu se sorprendió cuando lo escuchó, pero deje que los ancianos lo intenten de acuerdo con sus propios deseos, para que se sientan cómodos, de todos modos no habrá pérdidas.

  Sin embargo, no sé si realmente funcionó el llamado del alma que decían, pues al día siguiente el quinto niño se portó mucho, dejó de llorar y se divirtió mucho con sus hermanos.

  Al ver esto, Su Wu se sintió aliviado, tomó sus libros de texto y fue al estudio a leer.

  El pequeño gato negro se levantó temprano y escuchó sobre los pequeños, por lo que se quedó en casa deliberadamente y no fue a trabajar con el encargado del catering. Saltó sobre la mesa con ligereza y vio a los pequeños jugando en una canasta cubierta con gruesos edredones, así que se acercó y se agachó junto a la canasta, estirando las patas para juguetear con las pequeñas bolas de pelo.

El diario de la ardilla después del matrimonioWhere stories live. Discover now