Capitulo 88

260 39 0
                                    




  Durante el primer mes, el clima en la capital sigue siendo muy frío. Yan Feiang y Su Wu deliberadamente usaban abrigos afuera cuando salían, y para mantener a los niños abrigados con su ropa, eligieron abrigos gruesos con grandes cuellos de piel en los cuellos.

  Los cachorros se enterraron en la ropa de sus padres por un tiempo, y luego sus cabezas sobresalieron del escote, y sus pequeñas patas agarraron la piel del cuello, ¡y luego quedaron atónitos por el mundo exterior!

  Yan Feiang no condujo hoy, llevó a Su Wu a tomar un taxi y los dos se subieron al auto con sus hijos.

  Hay extraños en el taxi, y los cachorros que vuelan en casa ahora son como unas pequeñas codornices. No se atreven a hacer ningún ruido y se acuestan apretados en la ropa de sus padres. Temo que alguien los arrebate. lejos, ¡qué triste será ver a mis padres en el futuro!

  Cuando llegaron al cine, Yan Feiang compró palomitas de maíz, varios refrigerios y bebidas calientes para Su Wu como de costumbre, y luego lo inscribió para ingresar al cine y hacer fila para comprar boletos.

  Hay muchas películas estrenadas durante el Festival de Primavera, Yan Feiang acompañó a Su Wu a mirar los carteles de películas en el tablón de anuncios por un tiempo y vio a algunas chicas que estaban juntas junto a uno de los carteles, gritando a uno de los carteles, ¿de qué estás hablando? Tan guapo, tan guapo, Yan Feiang y Su Wu también lo vieron, era una película de resolución de crímenes, Su Wu estaba muy interesado, así que eligió esta película junto con las niñas.

  Después de entrar, eligieron deliberadamente el lugar de la pareja, y los dos se sentaron en el sofá.Los cinco pequeños cachorros finalmente se atrevieron a asomar sus cabecitas fuera del teatro algo oscuro y mirar con curiosidad.

  "Chirriar, crujir..." Los cachorros gritaron en voz baja, todavía sintiéndose un poco aterradores aquí, pero permanecer al lado de su padre todo el tiempo los hizo sentir un poco más seguros en sus corazones, y miraron a su alrededor con cautela.

  La película comenzó a reproducirse pronto, y después de que el título apareciera en la pantalla grande, apareció un retrato tan grande como el cielo para los niños, lo que los sorprendió nuevamente, pero pronto se vieron abrumados por el color en él. La belleza llamó la atención y filas de padres yacían sobre sus escotes con la cabeza en alto y miraban con curiosidad con los ojos muy abiertos.

  Hay cinco cachorros, dos de ellos son Su Wu, el mayor y el quinto, Yan Feiang está acostado boca abajo, y los tres restantes son traviesos, sus cabezas pequeñas y ojos grandes se ven muy lindos. Puede ser debido a la conexión de sangre natural, o puede ser porque los pequeños son exactamente iguales a la forma original de Su Wu y son lindos. La cara de Yan Feiang no es obvia, pero ama mucho a sus hijos en su corazón. Él tomó un pedazo de palomitas de maíz de su taza, lo partió y se lo dio a los niños.

  "Los cachorros todavía no pueden comer nada más que leche en polvo. Después de todo, todavía no tienen dientes, pero el jarabe dulce en las palomitas de maíz blancas es demasiado tentador." Las pequeñas ardillas voladoras que han heredado los deliciosos atributos del padre de Su Wu, podría No puedo evitar sacar mi lenguita y lamerla.

  El dulce sabor fue lamido en la boca, y las cinco pequeñas ardillas voladoras no pudieron evitar abrir sus ya grandes ojos.

  ¡Buen tiempo! ! !

  ¡Resulta que hay comidas tan deliciosas en este mundo! ! !

  Entonces, para los pequeños que salieron por primera vez, además del miedo inicial al ambiente desconocido, el mundo exterior les dejó una muy buena impresión ¡Hay tantas comidas deliciosas aquí! ¡Es divertido! ¡Definitivamente regresaré con mis papás en el futuro!

El diario de la ardilla después del matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora