Capitulo 84

354 52 1
                                    




  Cinco cachorros son suficientes para mantener ocupada a una familia.

  Afortunadamente hay mucha gente y mucha fuerza, y finalmente se entregó la ropita que se hizo a toda prisa en la mañana, al mediodía, los pequeños finalmente se pusieron ropa de abrigo nueva, uno por uno, sus manos y pies estaban limpios. atados, y fueron acomodados uno por uno.En la cama, Kang Wenqing, que finalmente se había convertido oficialmente en abuela, se paró en la cabecera de la cama y observó por un momento, y luego, de repente, se echó a reír.

  "¿De qué te ríes?" La abuela Yan también ama mucho a este grupo de pequeños bisnietos, de pie junto a la cama grande, extendiendo la mano para tocar esto y luego tocar eso, todos son sus queridos.

  "Es como preparar un hoyo de batatas", Kang Wenqing no podía dejar de reír.

  La abuela Yan vio que era realmente cierto y también se rió.

  Yan Feiang también estaba de pie junto a la cama, este grupo de hijos era muy suave, se veían tan pequeños como Xiao Wu, quería abrazarlo, pero temía que su torpeza hiciera llorar a la gente.

  "Vamos, te enseñaré a abrazar", Kang Wenqing vio que su hijo era un poco lamentable, así que abrazó al nieto más grande y le enseñó dónde abrazar y cómo usar la fuerza, para que el pequeño bebé ganara. No me siento incómodo y, afortunadamente, Yan Feiang tampoco. Las personas que son demasiado estúpidas, después de estudiar así durante mucho tiempo, finalmente aprendieron entre un 70% y un 80%.

  El Sr. Yan se rió más este día. Solía ​​tener solo un bisnieto en la familia del nieto mayor, pero ahora tiene cinco más. Dios realmente se ha preocupado por él y su vida vale la pena.

  Pensó en la estrella de la suerte Xiao Su Wu, que parecía haber sido enviada por Dios, le dio unas palmaditas en las piernas, giró la cabeza y le dijo a su hijo: "No dejes que los ancianos sepan sobre Xiao Wu, para no causar ningún problema". otra vez."

Aquellos en quienes se puede confiar son, después de todo, una familia, uno prospera y el otro pierde, y no harán cosas que no sean buenas para la familia. Es solo que el asunto de Su Wu es demasiado extraño para la gente común, unos pocos deben saberlo porque quieren cuidar al pequeño bebé, de lo contrario, cuantas menos personas sepan sobre este asunto, mejor.

  "Bueno, les explicaré cuando regresen para el Año Nuevo", Yan Yunhai ya tenía una idea en su corazón.

  Después de abrazarse por un tiempo, Yan Feiang estaba preocupado por Su Wu, por lo que le pidió a su madre y a los mayores que se quedaran y ayudaran a cuidar al niño, y él regresó primero a la habitación.

  La pequeña bolsa abultada en la cama grande del dormitorio se desinfló, Yan Feiang se acercó preocupado y levantó la colcha, y efectivamente, vio al pequeño que había vuelto a su forma original acostado en el medio de la colcha, su pequeño El cuerpo estaba fláccido, sus piernas estaban paralizadas y estaba creciendo. El pecho cubierto de pelusa blanca como la nieve caía arriba y abajo en un sueño profundo.

  Su Wu estaba realmente exhausto esta vez. Estuvo cansado toda la noche anoche y se durmió sin siquiera tener tiempo de beber su saliva por la mañana. Ya es mediodía ahora, y si solía estarlo, se habría levantado temprano para encontrar algo para comer.

  En este momento, Yan Feiang estaba emocionado y angustiado, se puso en cuclillas junto a la cama por un rato y vio dormir a su pequeño amante, cuando recordó algo, bajó corriendo las escaleras nuevamente.

El diario de la ardilla después del matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora