Capitulo 93

235 37 2
                                    



En este momento, Bai Zhu, a quien todos estaban buscando, estaba tomando a Tang Junhao con heridas en todo el cuerpo para esconderlo en el sótano del edificio de un supermercado.

  La condición de Bai Zhu no es muy buena, para ser precisos, debería ser muy mala, tiene una gran herida en el abdomen, aunque la sangre que brota de la gran herida fue sellada por él con poder demoníaco, pero la sangre no fluye. y los moretones en su cuerpo solo empeorarán su situación.

  Tang Junhao, quien fue rescatado por él en el momento crítico, apenas sufrió heridas, y todos los ataques del oponente fueron bloqueados por Bai Zhu.

  "Vamos al hospital" Mirando la herida de Bai Zhu, Tang Junhao frunció el ceño.

  "Estoy bien", el rostro de Bai Zhu originalmente estaba pálido, pero ahora que sufrió una lesión tan grave, su rostro ligeramente gordo estaba tan blanco como el papel, y consoló a Tang Junhao, "puedo detener temporalmente el dolor de la herida. "Sangrando, y la otra parte es un sacerdote taoísta, perseguirme es justo y honesto, y tú también..."

  Tang Junhao en realidad no sabía cuál era la situación actual, pero la apariencia débil de Bai Zhu lo hizo sentir anormalmente deslumbrante, y su estado de ánimo ya inquieto de repente se volvió extremadamente irritable, y había una leve necesidad de destruir algo.

  Respiró hondo para suprimir la inquietud en su corazón, pensó en algo y le dijo: "Encontraré una manera de contactar al Sr. Su, tal vez él tenga una manera".

Originalmente planeó contactar a su agente, pero el agente solo Gente común, por un lado, le preocupaba que lo implicaran, y por otro lado, también le preocupaba que se controlara la información de contacto del agente económico, aquellos que se atrevieron a entrar a su casa. descaradamente y tratar de llevárselo no parecía que no tuvieran antecedentes.

  "Pero no puedes salir ahora", Bai Zhu lo miró como disculpándose con una cara en blanco, "Lo siento, mi poder mágico es bajo, así que ya no puedo ayudarte a ocultar tu aura".

Tang Junhao frunció el ceño Aún más apretado, con un mal tono, "¿Por qué te disculpas, no me debes nada?" Por el contrario, su vida fue salvada por la otra parte desesperadamente.

  Bai Zhu le gritó en un mal tono y soltó un perdón nuevamente, por lo que su rostro se puso aún más pálido.

  Tang Junhao: "..." Realmente no quería gritarle a Bai Zhu, pero estaba realmente agitado en su corazón, y no sabía si era porque la razón por la que se volvió loco antes no lo había hecho. No se ha resuelto. Quería explicarlo, pero no sabía cómo hacerlo. Hablando de eso, solo puedo suspirar.

  El clima todavía era muy frío, especialmente en el garaje subterráneo. Sobrevivieron todo el día. Para la noche de ese día, la condición de Bai Zhu no solo no había mejorado, sino que incluso había empeorado. Toda su cara estaba tan blanca como el papel dorado. y estaba un poco gordo. Su cuerpo temblaba incontrolablemente, y al mismo tiempo, estaba sudando profusamente por todo su cuerpo.

  Tang Junhao no pudo soportarlo más, se puso de pie y dijo: "¡No, no podemos arrastrarlo más!"

  Los dientes de Bai Zhu castañeteaban, "Pero, pero..."

  "No, pero encontraré una forma de contactar al Sr. Su ". Tang Junhao lo interrumpió con fuerza. Bai Zhu parecía más joven y más bajo que él. Era difícil para las personas en tiempos de paz empatizar con una lesión tan grave. Solo mirarla los hacía sentir aterrorizados. Tang Junhao simplemente se sintió incómodo al mirar a Bai Zhu de esta manera, incluso si sabía que Bai Zhu no era un humano sino un demonio, ¿y qué? Los demonios también duelen.

El diario de la ardilla después del matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora