Capitulo 61

384 57 1
                                    


  Aunque el zorro tiene una personalidad más obstinada, después de todo, vive en las montañas profundas durante todo el año, y su temperamento es relativamente inocente. Piensa que es demasiado peligroso allí, y repetidamente les impide ir allí.

  "Si es realmente peligroso, está bien si no profundizamos", dijo Su Wu.

  El zorro los miró vacilante, no iría solo, pero al ver la insistencia de Su Wu, todavía estaba preocupado por este amigo y se quedó atrás de ellos preocupado.

  El camino de montaña de más de diez millas todavía está un poco lejos. Afortunadamente, no todos son personas delicadas, y tomó algo de tiempo llegar al lugar que dijo Su Wu antes del mediodía.

  Yan Feiang miró a su alrededor, este lugar está lleno de montañas empinadas y colinas verdes, incluso en octubre, las profundidades de las montañas todavía están llenas de verde oscuro o verde oscuro, y el lugar en el que se encuentran es una depresión.

  Hay un pequeño pedazo de tierra plana en esta depresión, dijo Su Wu: "¿Por qué no entramos después de almorzar primero? El interior es relativamente profundo, no hay lugar para que podamos comer".

"Sí". Yan Feiang asintió y le dio la espalda. Dejando la bolsa de alpinismo en la cama, Yan Feiying fue a mover algunas piedras para construir una estufa.

  No trajeron mucha comida seca, y dado que ahora podían encender un fuego y cocinar solos, no había necesidad de consumir comida seca.

  El humo de la cocina se elevó levemente, y el aroma de la comida se desvaneció, y el zorro que se quedó atrás no pudo evitar correr.

  "Bueno, ¿realmente planeas bajar por ese barranco?" El zorro tomó la comida que Su Wu le entregó, con una expresión de preocupación en su rostro.

  "Sí" Su Wu asintió. No dijo una palabra porque sabía que había una planta allí que podría ayudar mejor a Yan Feiang a cultivar. El poder que Xie Feng ingresó al cuerpo de Fei Ang antes era en realidad extremadamente destructivo. Su Wu había revisado su cuerpo antes, y si no agregaba algunas plantas espirituales especiales para ayudarlo en su cultivo, sería difícil para él controlarlo. estas cosas en el futuro Incluso es posible que Fei Ang sea atacado por estas fuerzas.

  El zorro comió, dudó por un momento y dijo: "Está bien, entonces iré contigo también". "

  ¿No tienes miedo?", Preguntó Su Wu con curiosidad.

  "Tengo miedo, pero si es peligroso para ti entrar, también puedo ayudarte". El zorro se ha cultivado durante un período de tiempo más largo y su poder espiritual es más fuerte. Su Wu es su amigo, así que, por supuesto. no puede simplemente dejarlo muerto.

  "Está bien, entonces", Su Wu lo dio por sentado, si el zorro se encontraba con algo así, por supuesto que lo seguiría.

  Después del almuerzo, Yan Feiang apagó el fuego y lo enterró en el suelo, "Vamos, salgamos lo antes posible".

"Sí", Su Wu tomó su mano y caminó obedientemente al frente.

  Quizás porque hay menos gente caminando, la entrada a ese barranco es más sigilosa. Varias personas siguieron a Su Wu para descubrir las ramas y malezas que bloqueaban el camino y, después de mucho esfuerzo, finalmente vieron sus verdaderos colores.

  Vi una zanja estrecha y profunda bajo mis pies, como una marca dejada en el suelo por un cuchillo desafilado. Se necesita un largo camino para bajar desde la entrada y aún se puede llegar al fondo de la zanja. Hay una fina capa de niebla que se extiende en el fondo de la zanja, lo que dificulta que las personas vean qué secretos se esconden allí. .

El diario de la ardilla después del matrimonioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant