0

5.4K 342 60
                                    

"ERES TONTO"

"ERS UN INÚTIL"

"TU HERMANA ES MUCHO MEJOR QUE TU"

"NO DEBISTE NACER"

"NO SIRVES PARA NADA"

"ERES PATÉTICO"

"SOLO ERES UN ESTORBO"

"ERES DÉBIL"

"ES TU CULPA DE TU MADRE ESTE MUERTA"

"TU NO ERES MI HIJO"

"TU VIDA NO VALE LA PENA"

"POR QUE NO MUERES DE UNA VES"

Narra HIPO.
por cuánto tiempo tengo que soportar este dolor, cuánto tiempo tengo soportar los insultos, cuánto tiempo tengo que soportar las culpas que no hice, solo quería que me acepte, solo quería que me querían, sola quería que me amarán, solo quería un amigó.

Mi hermana hica tiene toda la atención de los vikingos y de los dragones y su dragón chimuelo, desde que hica y su dragón derrotaron y matado a la muerte roja, ahora los dragones convivía con los vikingos, pensé que todo iba a cambiar en berk incluyendo a mi, pero no me equivoqué, sigo siendo la burla de los vikingos y ahora de los dragones.

Estoico mi padre me dió una orden en cuidar a Los dragones de los compañeros hica, incluyendo a su dragón furia nocturna, pensé que podría a ser un amigo con una dragon pero me no, ellos me molestaban incluso si le traía agua o pescado pero a veces me asían tropezar para que todo callera sobre mi, los dragones se burlaban de mi, ellos me empujaba con sus cabezas para hacerme caer, en cambió el dragón de mi hermana chimuelo, el siempre me gruñe, me escupía baba en mi cabeza, incluso con su pata tiraba mi canasto de pescado o balde de agua y simplemente se burlaba de mi.

Le dije la situación a mi hermana de su dragón, pero ella me dijo "que solo estaba jugando contigo no tiene que ser tan exagerando", incluso si le conté a mi padre el simplemente me dice "es por qué no los mantienes bien a los Dragones, no te cuesta tanto en cuidarlos".

Tuve que soportar todo el dolor que me asían, pero en un día ocurrió algo que jamás podré olvidar nunca más.

El dia apareamiento todos los dragones buscaban a sus parejas para aparecer, todos los dragones ya lo tenían a sus parejas menos a uno chimuelo.

Chimuelo estaba desesperado por no entrar a nadie de su especie, el estaba caliente y el necesitaba a alguien con quién aparearse, fue cuando entonces se fijó en mí.

Estaba llendo al río para recojer más pescados para los dragones, cuando. No note que el furia nocturna me estaba siguiendo.
Cuando termine de pescar todos los peces, me fui a asia berk pero entonces sinti un empujón muy fuerte detrás de mi. Mire asia atrás y ví al furia nocturna, trate de salir de le  pero no podía. El furia nocturna con sus garras arranco su camisa de manga largas y sus pantalones.

Trate de salir de el, grite por ayuda pero nadie vino a ayudarme, incluso roge al furia nocturna que parará y que se detuviera pero me ignoró, el simplemente sonrió con sus dientes con maldad. Yo simplemente lloré, mientras que el dragón metió su "cosa" dentro mi fue tan doloroso que me hizo gritar de dolor, podía sentir mi entrada arder de dolor, el furia nocturna siguió con lo suyo, yo solo grite de dolor por cada penetración que me asia.

Esto siguió así por fin termino, pude sentir como había derramado en mi interior, cuánto terminó dió un resoplido de disgusto salió de mi, y se fue, dejado me tirado en el piso como un trapo sucio, yo simplemente lloré me puse en posición fetal, y empezé a llorar asta quedarme dormido.

Desperté y note que era de noche, me levanté con dificultad y camine a berk, pensé que alguien me ayudara, pero no te que no estaban todos ni los vikingos ni los dragones, fue entonces que escuche rugido y risas, todos estaban en el gran salón, subí para ver qué era, la puerta del gran salón estaba poco abierta, me asome para ver y a todos los vikingos y dragones comer sus comidas, algunos se reían, y vi a mi padre y hermana y sus compañeros comer tranquilidad y algunos se divertían asiendo una guerra de comida, pero nadie se preocupa de mi, ni siquiera hablaban de mi de que estaban bien o no.

Me aleje del gran salón y fui al bosque, seguía caminando sin parar, sin importar el frío de mi cuerpo ya estaba sucio después de todo, seguí caminando asta taparme con una gran cascada, rodea el lugar para subir a la cascada, cuando ya estaba arriba, sin pensarlo dos veces me tiré.

Cuando lo hice liberé mi oxígeno de mis pulmones para que el agua entre, después de eso mire a la Luna que estaba brillando los rayos de la luna habían enfocado a mi. Antes que muera pensé.

Por qué todos son así, por qué los dioses me odian a mi, que hice para merecer me esto, que hice para que todos me trate así y los dragones. Antes de ahogarme Con mi últimas palabras dije.

Hipo: Ma.....ma

Serró los ojos, Todos avía terminado, pero entonces el agua empezó a brillar, bajo el agua la apariencia de hipo empezó a cambiar, el rio empezó a arrastra el cuerpo de hipo lejos del lugar.

EL DESTINO ME ODIA (Toothcup)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang