4

3.1K 307 11
                                    

Nara hipo

ya cada vez me era la misma rutina cada día que asia, volaba, peleaba, descansaba, dormía, es cada ves repetitivo. Incluso si tengo que comerme a cada dragón que se confrontaba así a mi cuando tengo hambre.

Ahora estoy volando por los cielos, en seguir mi camino, no fue cuando ví una aldea vikingos un poco pequeña y pesaba por qué no divertirme un rato para quitarme el aburrimiento.

Así que, volé así la aldea.

Mientras tanto.

Hica junto con sus compañeros y sus dragones, empezaron su búsqueda por el dragón.

Astrid: emm hica, estás segura que el dragón está acá Serca.

Hica: si, estoy segura.

Patan: y como crees, que estés segura que el dragón este cerca. Si nadie dijo que en dónde está o en dónde vive.

Patapez: el tiene razón hica, seguro sea una mentira.

Chimuelo miró a Hica espera don. a que dijera algo. pero ella se quedó callada pues ella no sabía si es mentira o verdad de que aquel dragón que tanto hablaban todos los vikingos.

Brutilda: lamento su gran conversación pero.

Brutacio: vemos humo al frente.

Hica miro al frente y parece que los gemelos no mentían, avía humo.

Patan: que será.

Astrid: parece una aldea vikinga.

Patapez: parece que todo el lugar está quemado

Hica: vallamos a ver.

Los jinetes fueron a la aldea quemada, aterrizaron suavemente y salieron de su dragones, y vieron que todo el lugar estaba quemando y destruido.

Astrid: que habrá pasado aquí.

Hica: no lo sé pero ahí que averiguar lo, separen sen y encuentren cualquier pista. Cada uno valla con su dragón.

Los cinco se separaron. cada uno tomaba una dirección diferente.

Patan y colmillos; Revisaron las casas vikingas, patán noto que en una de las casas avían grandes agujeros en los techos, puertas destruidas y algunas partes de la destruidas, cuando reviso la última casa, avía un vikingo en la cama. Patan pensó que estaba vivo cuando vio el vikingo en la cama se equivocó. El vikingo estaba muerto tenía el cuello arrancado y su cuerpo ya estaba frío.

Patán: ho dios.

Patán se quedó congelado, su dragón fue a ver lo que si jinete está viendo y cuando lo vio se quedó totalmente congelado también.

Astrid y tormenta ; Astrid vio que en las casas avían huellas y marcas de dragones en la tierra y en la maderas, Astrid pensó que hubo una pelea entre dragones y vikingos, pero cuando reviso más al fondo de las casas se quedó horrorizada, a ver un vikingo sin cabeza y otro colgado en la pared colgada por una lanza. Ella pro temor salió del lugar.

Patapez y albóndiga ; revisaban las casas que no estaba dañadas y algunos que estaban quemadas, no avía nada, pero cuando quitando la madera quemada se horrorizo a ver un cadáver quemado sin vida. Patapez se quedó horrorizado, salió del lugar junto con albóndiga.

Brutacio, brutilda y guacara, eructo; simplemente caminaban tranquilamente por el lugar.

Brutilda: esto es aburrido.

Brutacio: revisar las casas son aburridas.

Guacara y eructo, estaban caminando juntos con los gemelos, pero entonces sintieron un a hierro, le dieron unos suaves empujó a los gemelos con sus cabezas.

EL DESTINO ME ODIA (Toothcup)Where stories live. Discover now