14

1.7K 185 36
                                    

Mientras tanto del otro lado del lugar seguro.

Valka que estaba atendiendo algunos dragones y vikingos totalmente heridos, con heridas graves y algunos extremidades que le faltaban como pierna, pie, brazo, dedos de las manos y manos, orejas. Algunos estaban vendados con heridas de corte y rasguños, pero otros estaban ya muertos no pudieron salvarse de la muerte.

Mientras algunos vikingos y dragones que no combatieron en la gran pelea, guardaban los suministro de comida y agua, llevaban objetos necesarios para protegerse, los ponían en loa barcos y en las cajas donde los dragones llevan van los suministro.

Patapez y patán vigilaban en los alrededores y avisar la llegada de hipo o cuando el llegue atacarlos.

Valka mientras ayuda a los heridos, en la lluvia donde estaba las nubes negras, podía ver destellos, verde brillante y azul brillozo, podía ver como los rayos de los dos colores chocaban o que aveces caían, cuasando que los truenos sonaran fuertes. valka pensaba que hera una un combate entre dos alfas o eso pensaba en su mente.

Mientras que los otros vikingos y dragones preparaban todo para irse del peligro que se venia para ellos, velando a los heridos tanto como dragones y vikingos, Valka por otra parte seguía mirando el cielo.

Ella sentía en su en ir por ese lugar, pero su mente le decia que hera muy peligroso y que debia irse, pero esta justo al frentede ella,

Valka tenia una oportunidad en irse con los demas o or por ese camino peligroso

sin opción va hacia su dragón se sube en la montera mientras estaba a punto de despegar bocon los detiene.

Bocon: ¿¡valka espera adonde vas!?

Valka: bocon se que esto no te incumbe pero debo ir ese lugar aun que me cueste la vida.

Bocon: no puedo dejarte sola, Valka, iré contigo.

Valka: no bocon eres importante para otros, ellos te necesitan de tu ayuda asiq un mejor quédate aquí, con los demás.

Bocon: prefiero irme al Helheim que quedarme con ellos después de todo lo que hicieron. Aún así prefieres que los ayudes.

Valka: se que esta mal, pero lo necesitamos a ellos, por mi hijo, bocon, ellos serán importantes.

Bocon: desacuerdo pero esta vez los ayudare, no necesito de sus agradecimientos.

Valka: gracias bocon.

Bocon: okey vuelve sana y salva, Okey.

Valka: okey.

Valka hizo señal a su dragón haciendo qué despegará y salieran volando yendo al lugar peligroso. Sin importar qué la lluvia lo mojarra.

La lluvia cada ves se hace más fuerte, mientras las nubes negras bloqueaban el sol.

Mientras que estaban en el cielo, valka miró hacia a bajo.

Y ser sorprendido lonque vio......























Hera Estoico tirado en suelo con una espada en el pecho de su corazón mientras su sangre salía, dejando un charco de sangre con la lluvia que lo esparcia.































Mientras tanto hipo y chimuelo.

Ellos dos seguian enfrentando en los cielos, disparaban energía de plasma entre ellos, mientras hice huía de la pelea llevándose el cuerpo de Astrid ya muerta.

Pero algo lo que dificultaba a hice es que los proyectiles de plasma que caían del cielo, al chocar contra la tierra daba una gran explosión, debía estar atenta del peligro.

Los choques de plasma se hacían más fuertes que se pida ver su luz de los dos colores.

Hice corrie con toda prisa, no mirara atrás no mirara arriba, solo debía correr  sin darse una vuelta.

Mientras corría todos el.lugar quedo en silenció no había una explosión o choque, solo silenció, hica sabía que algo no andaba bien.

No fue cuando escucho una explosión o trueno tan fuerte que se escuchaba por todo el lugar hica quería taparse los oídos, pero estaba cargando a Astrid.

No solo la explosión atrajo su atención si no que también de los demás, dragón y vikingo que estaban en el refugio también escucharon la explosión.

Pero en el cielo callo, una masa de humo negra, cuando callos, hera chimuelo todo herido.

Hica rápidamente fue hacía el, con preocupación y temor, corrió hacia donde estaba chimuelo.

Cuando se hacerco vio que tenía varios rasguños en su escamas y algunas marcas de que maduras, no tan leve pero si las marcas de disparo, pero la parte mas susto a hico, hera la parte izquierda del ojo de chimuelo tenia una gran rasguño tan feo que sangraba, aún respiraba.

Hica rápidamente deja a Astrid a un lado mientra revisa a chimuelo  con preocupación que no, muriera de sagrado y debía cerrarlo.

Pero aun no termina, mientras revisaba las heridas de chimuelo. Otro calló de las nubes, con suerte, calló muy lejos de hica.

Pero hica sabía quien había caído, cuando el hubo se esparció, mostrándonos a hipo totalmente heridos tenía, pero cuando dio un paso, hipo perdió el equilibrio y calló al suelo pero aún así no hiba a rendirse tan fácil empezó arrastrarse lentamente con dificultad ya que su cuerpo no resistía por tanto daños, y las heridas abiertas salían sangre, su cuerpo de dragón ya había llevado a su límite de cansancio y de baja energías, hipo miró con una mirada fría y odio hacia sus víctimas.

Hipo ya estaba artos de todos que lo rodeaba, ya estaba arto de que todos se mentan de su camino, debía acabarlos, debía matarlos, eliminar el árbol familiar, eliminar al último dragón, para eliminar al resto y poner un fin a la historia vikinga.

En su cabeza, recordar en toda su vida como los vikingos de su "hogar", se  burlánban de él, insultaban de él, hablar mal de él. De todo lo que le hicieron en su vida, hipo empezó arrastrarse con toda sus fuerzas queriendo hacer casé a ellos.

Intento disparar con un palmas pero simplemente tosía, ya que su garganta le dolía por haber usa y disparando en la pelea, frustrado y enojado. De no tener más opciones que arrastrarse hacia ellos.

Hica por el miedo que sentía, haber que hipo se hacercaba intento despertar a chimuelo pero fue en vano, trato de llevarse los dos pero hera muy difícil y complicado.

No tenía más opciones que pelear, apesar que el estaba herido, pero aún así sentía si daba un simple paso falso, el lo mataría, apesar de estará herido y ella indefensa sin armas, aún hipo conservaba su agilidad de su lado.

Hipo estaba un poco serca cuando un Dragón grande se puso al frente de su camino.

Hipo noto que había alguien que lo montaba al dragón y cuando salió del dragón, el desconocido tenía puesta su capucha, hipo quería alejarse del lugar y huir tenian que recuperarse ya nonpodia mas pero el queria saber quien hera, pero no fue cuando hica supo quien.

Hica: ma....mamá.

Hipo: (Mamá?)

Valka se quito la capuchas revelando su rostro hacia su hijo.

Hipo quedo totalmente sorprendente con la boca abierta, sintió un nudo en la garganta y también sus ojos empezaron a humedecer.

Valka: hipo, hijo.

Hipo: Ma.....ma.


Por primera vez vio a su madre. Cuánto tiempo han pasado, cuantos años nunca pudo ver a su madre.
























Como pudo haber olvidado a la mujer que lo cuido y lo amor y cariño. Como pudo olvidar a su madre.

EL DESTINO ME ODIA (Toothcup)Where stories live. Discover now