2

3.4K 313 9
                                    

Día 1.

Narra hipo.

Hoy en día después de despertarme decidí entrenar y dominar mi nuevo aspecto dragón. Con suerte para a mi fue fácil en caminar en cuatro patas y sentarme. Cuando Mi estómago rugió y decide ir a casar algunos peces,.con suerte estaba Serca de un río que avía peces. Solo casé cuatro peces eso era más que suficiente como para satisfacer mi hambre.

Empezé a entrenar lo primero fue utilizar mi garras para defender de los ataques cuerpo a cuerpo, tuve que utilizar los árboles como una forma de entrenamiento para a mi.

Ya casando, ya que pase entrenando por más de dos horas y medio, me fijé en el sol y vi qué estaba a amaneciendo. Así que decide ir me a dormir, en la cama de flores blancas, era mi sitio favorito, ya que me relajaba incluyendo el olor de las flores y las estrellas que brillaba, mientras que la luz de la luna ilumina alrededor.

Día 2.

Después de descansar decidí entrenar o mejor dicho mover mis alas, era demasiado complicado de lo que creía.

Lo prime intento fue, dar un gran salto y abrir mis alas y moverlas, pero simplemente me caí al suelo.

El según intentó, me subí a una pequeña cascada, abrí mis alas y empezé a moverlas cómo una mariposa, empeze a correr y di un gran salto, y empezé a mover mis alas como mariposa, lo estaba por lograr pero me caí al agua.

Salí del agua, me sacudí pará secarme, y empeze a serlo de nuevo y de nuevo pero siempre se caía al agua.

Calló la noche, estaba cansado, así que decide ir me a dormí. para al otro día lo are de nuevo.

Día 3

Estoy bastante frustrado, cada ves que intento volar siempre me caía al agua uno y otra ves. Estaban tan enojado.

Pero entonces noté que algo que faltaba y era el aire, si debo volar tengo que usar el aire.

Asi que tuve que cambiar, asta llegar a las colinas cerca del mar ahí es donde el aire sopla.

Cuando a la colina mire abajo, y ví piedra puntiagudas, con tan solo tropezar estás muerto, mi cuerpo me decía que no lo hiciera. Pero ya estoy arto de huir, no Hiba a dejar que el miedo me dominé.

Fui asia atrás y empeze a correr con toda mis fuerzas, y me lance, me puse serio debía esperar el momento.

Cuando estaba apunto de llegar en las rocas rápido mente abrí mis alas, cambié de dirección, me avía salvado de la muerte, pero valió la pena.

Pero por fin podía volar, pude sentir el aire fresco golpear mi rostro, me acerqué al agua y pude ver mi reflejo en el agua, volé lo más alto asta llegar a las nubes. El sol ya se ocultó y me fui a dormir.

Dia 4

Cómo ya avía aprendido a volar, ahora debía Aser algo más, que al igual que el furia nocturna de mi hermana, debía a aprender algunas cosas nuevas de mi nuevo cuerpo, este entrenamiento me Hiba a matar de cansancio.

Día 5

.

Día 6

.

Día 7

.

Día 8

.

Día 9

.

Día 10

Enserio este entrenamiento me iva a matar, ya han pasado díez días, y estube desbloqueado algunas nuevas habilidades y también estrenado mi nuevo cuerpo.

me duele todo el cuerpo, incluyendo todo mi huesos. Pero valió la pena en descubrir todo de un furia nocturna y sus habilidades.

Plasma; puedo disparar una bola de plasma pero necesito recargar

Disparó rápido: en ves de disparar una bola plasma, puedo disparar dos veces bola plasma o tres veces, pero no destruiría una pared, solo aria daño y quemadura nada más.

Plasma explosiva: es muy potente, como para destruir dos árboles, pero se necesita de mucha carga de energía.

Regeneración: puedo regenerar me, pero mi generación es un poco medio lenta.

Camuflaje: puedo camuflar me, disparando una bola plasma en el aire, y atravesando dolo, asiendo me invencible.

Aún me falta más por descubrir mas, pero lo are luego eso más tarde.

Día 11.

Ahora que podía volar necesitaba ir de está isla, no podía quedarme por tanto tiempo, si unos de los vikingos o dragones de berk me viera y vendrían a por mí.

Abrí mis alas y volé muy lejos de berk, sin mirar atrás sin importar dónde fuera, el caminó me higuera sin importar los peligros que ahí en otro lugar de la tierra.

Día 12.

Seguia volando sin parar, ya había pasado la noche y no he dormido, ni tampoco e comido nada, sentí mi cuerpo cansado, era mejor descansar que en ves de seguir volando.

Así que encontre una cueva y me dormí por un día, salí de la cueva y capture un buen pescado para comer. Termine de comer. Estaba a punto de salir a volar de nuevo. Asta que de pronto, una pesadilla monstruosa de color verde. Apareció. La pesadilla no me Hiba a dejar seguir mi camino por lo que tendría que pelear.

Le gruñir y le mostré mis dientes como amenaza, la pesadilla monstruosa se encendió para ser más amenazador. Pero yo le disparé una bola plasma en la cara dejando una marca de quemado. La pesadilla monstruosa se enojó y disparó una gran llamarada Asia a mi.

Esquivó su ataque volando y obvio le disparé una bola plasma de nuevo en la cara, la pesadilla monstruosa se enojó aún más y se abalanzó asia a mi tratando de arañar me y morderme. Gracia a eso  le di una arañazo en el ojo dejando una cicatriz y perder la vista, eso me dió otra oportunidad, le dispararon dos meses bola plasma en la cara y rápidamente me abalanzó asia a el.

Lo tumbó contra el suelo, el pesadilla monstruosa trato de disparar con su aliento de nuevo, pero le doi un arañazo en cara asiendo que su disparó se desvié. Pero sentí mi cuerpo reaccionar rápidamente, abrí mi boca y le clavo mis dientes lo más profundo del cuello del pesadilla monstruosa y le arrancó la piel, pude sentir la sangre del dragón en mi boca, la pesadilla monstruosa empezó agitarse tratado de ir de mi. Pero rápidamente le clavo de nuevo mis dientes en su cuello y lo arrancó de una, pude ver cómo la sangre se espacia, rápido mente le empeze arrancar la piel de cuello al pesadilla monstruosa asta que por fin murió de desangrando.

Yo no sabía lo que había echo solo simplemente reaccione, miro al cuerpo del dragón sin vida y simplemente le aleje de ahí si mirar atrás.

Volví a la cueva y me dormí, yo no sabía lo que había echó, solamente reaccione. Pero esa reacción fue como irá y odio, tan solo mirara al dragón muerte me hacía recordar a eso dragones que se burlaron de mi.

Creo que tengo mucho odio a los dragones y vikingos. 

EL DESTINO ME ODIA (Toothcup)Onde histórias criam vida. Descubra agora