15

1.6K 140 50
                                    

Valka: hipo.............. hijo.

Hipo: Ma.....ma.










《》









Narra yo.

Valka intento acercarse a su hijo, pero cunado daba un paso, hipo retrocedía.

Hipo no podía creer que su madre estuviera viva después de tantos años, de haber perdido la fe, que estuviera viva ahora estaba justo al frente de él. Pero no quería admitirlo, no quería sentir ni un sentimiento, incluso si trataba de evitar , de no llorar ni derramar ni una lágrimas.

Pero todo cambió a un más cuando valka de su bolso de cuero sacó, valka le mostró a hipo el objeto que tenía en sus manos, hipo reconoció al instante cuando lo vio...... era su peluche de dragón.

Valka: lo recuerdas.... en esa dia cuando todo estaba lluvioso, yo te di esto para ti, pra que nunca tuvieras miedo de la tormentas, lo hice para a ti.

Varios flashes en la mente de hipo empezaba a recordar cuando hera un bebé, un bebé que tenía miedo de la oscuridad, de los ruidos, de la tormenta, ese peluche hera todo para no tener miedo y de no sentir solo durante las noches.

Y que siempre su madre estuvo ahí para cuidarlo..... pero en ese día que se fue y nunca regreso.

Tan sólo en la oscuridad y huir siempre del peligro por quien es realmente, por ser un omega. No había libertad para libertad para el, sólo dolor y sufrimiento, el rechazo, en no ser aceptado, el ser siempre un inútil y débil, que no tiene libertad de su dolor.

Ahora. Hipo estaba totalmente observando a su madre a los ojos, ya no podía mantener el equilibrio por lo que, simplemente, calló al suelo, en el socio piso, duro, pero aún así.

Hipo sintió una felicidad en sus ojos casi podía sentir sus ojos llorar de alegría. Haber por primera vez a su madre.

Hipo: mamá.

Valka se hacerco a su hijo, con gran felicidad con lágrimas en los ojos y alivió, se hacerco lentamente a hipo,

se pone de rodilla y hacerco su mano al hocico de su hijo.
luego la mano de valka se hacerco a la cabeza de hipo dándoles una acaricia suave.

La lluvia se detuvo hace rato, dejando una tranquilidad libre, pero aún las nubes bloqueaban el sol, dejando el cielos nublado.

Hipo pensó que todo esto. Ya había terminado, su dolor, su agonía, todo había terminado.

Pero todo a su alrededor se entorno en un mar de oscuridad, hipo podía notar todo eso, podía ver la oscuridad que lo rodeaba a su alrededor.

Vio a su madre que estaba congelada, quería hablar, moverse, gritar, pero no podía, su cuerpo no le permitiría, solo podía respirar. Mover los ojos.

Hipo miró en busca una respuesta lo que pasaba, pero cuando miró hacia la izquierda, se quedó completamente congelado, en shock.

Era igual que el, todo su cuerpo estaba desnuda con algunos cortaduras en su cuerpo, pero ahí algo que resultaba en su espalda, tenia alas y hipo podía notar que en la cintura tenía cola y sus ojos brillaban de un color esmeralda intenso.

Hipo podía sentir la mirada a su dirección, cuando "El" abrió la boca para hablar pero nunca que sus palabras algo aterrador o algo tenebroso.

- Ɇ₦₴ɆⱤłó ₱łɆ₦₴₳₴ ₱ɆⱤĐØ₦₳ⱤⱠ₳ ĐɆ₴₱Ʉé₴ ĐɆ ₮ØĐØ, ⱠØ QɄɆ ₦Ø ⱧłⱫØ.

Hipo no sabia lo que estaba hablando el.

- ₮Ʉ Ɏ₳ ₴₳฿Ɇ₴ ĐɆ ⱠØ QɄɆ Ⱨ₳฿ⱠØ. ɆⱠⱠ₳ ₦Ø₴ ₳฿₳₦ĐØ₦Ø, ɆⱠⱠ₳ ₮Ɇ₦í₳ Ⱡ₳ Ø₱ØⱤ₮Ʉ₦łĐ₳Đ ĐɆ VØⱠVɆⱤ, ₱ɆⱤØ ₳ú₦ ₳₴í ₦Ø ⱠØ ⱧłⱫØ, ₴ØⱠØ₦₱₳Ɽ₳ ₱ⱤØ₮Ɇ₲ɆⱤ ₳Ⱡ₲Ʉ₦Ø₴ ĐⱤ₳₲Ø₦Ɇ₴ QɄɆ Ɇ₦ VɆⱫ ₳ ₴Ʉ ⱧłJØ.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL DESTINO ME ODIA (Toothcup)Where stories live. Discover now