9

3.9K 285 51
                                    

Narra yo.

Después de que hipo destruyera todo berk, todos lo vikingos y dragones se escondiera en una cueva. Valka y bocon regresaron al refugio, pero en la entrada del refugio estaba hica y estoico.

Ambos aterrizaron y salieron de sus dragones, Estoico se hacerca hacia valka.

Estoico: valka- - pero es interrumpido ya que valka also la mano para que se callará mientras no le miraba a los ojos.

Valka: no hables Estoico, voy a ayudar pero solo para hablar con mi hijo y tu -  *apuntaba a hica* nunca jamás me llames madre no eres mi hija que conocí - dijo entraba al refugio.

Hica estaba triste por los que le había dicho su madre y Estoico, sin saber que lo pasó mira a bocón que estaba tranquilo acariciando su dragón.

Estoico se hacerca a bocon con una mirada de enojó.

Estoico: dime la verdad bocón que le dijiste a valka.

Bocón: yo. Pues solo mente le dije la verdad, ahora sí me disculpas iré alimentar a mi dragón.

Bocón y su dragón entran  al refugio con tranquilidad sin mirar atrás.

Hica entra al refugio con tristeza, juntó con su padre que tenía una expresión enojado hacia bocón.

Por el otro lado, chimuelo estaba sentado en una colina mirando los mares moverse lentamente, el viento soplando gentilmente, el cielo se estaba anocheciendo, via el sol a punto de ocultarse. Estaba concentrado. Asta que.

Tornado: hola chimuelo.

Chimuelo: ho, hola tornado que haces aquí.

Tornado: estaba vigilando todo el lugar cuando te ví a ti.

Chimuelo: ho, bueno.

Tornado: Ollé en qué estás pensando.

Chimuelo: no es nada solo veía el paisaje.

Tornado: ahí vamos chimuelo, se que ocultas algo, solo dilo.

Chimuelo de un suspiro.

Chimuelo: si telo digo no le dirás a nadie ni a los demás dragones okay.

Tornado: okey.

Chimuelo: *suspiro* años atrás desde el día que conocí a la humana hica , pude ver a alguien que me llamo la atención, y era su hermano hipo, yo no podía apartar la mirada, sentía mi corazón latir rápido, incluso pensaba en el, eso me molestaba y decidí seguir mi camino junto con mi compañera, lo empezé a molestar solo por diversión, incluso si lo humillaba, pero todos que hacía, me sentía mal y pena por el, mi alfa interior quería que fuera tras el, y que me disculpara por lo que hice pero no le hize caso y seguí con lo mío, pero cada día que lo molestaba sentía dolor pero lo ignore, pero todos cambió cuando era la temporada de celo, el calor era insoportable quería algo para satisfacerme fue cuando lo ví, ví a hipo ir al bosque, fue entonces que tuve la oportunidad, pero esa oportunidad fue mi peor error.

Tornado: que le hiciste.

Chimuelo: ......yo......yo abusé de el.

Tornado: *sorprendida* por qué lo hiciste.

Chimuelo: yo..... no lo sé. Cuando termine de el, lo dejé en el bosque y desde ese día no supe nada de el, espere y espere pero el no venía, todo a mi alrededor se sentía silencio, apesar que tenía a mi jinete aún así, me sentía sólo ya no escuché mi corazón latir, cada día pienso y sueño con el. Asta darme cuenta que estaba enamorado de el y era mi Omega, pensé que lo había perdido por mi culpa y que mi castigó sería la eterna soledad por toda la eternidad, pero cuando mi Omega aprecio con una nueva forma pensé que era mi oportunidad de ser feliz y disculparme, pero me equivoqué, todo el lugar donde habitamos y habitaban humanos en paz ahora destruido, nuestros hogares arruinados y quemados y todo por mi culpa, mi Omega que antes tenía miedo, tímido, ahora convertido como alguien de temer.

EL DESTINO ME ODIA (Toothcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora