10

3.6K 218 65
                                    

Chimuelo lo miro fijamente y en su mente le decía tres cosas.......... Marcar........ Someter........ Anudar.

††††††††

Hipo por temor trato de alejarse, pero chimuelo se pone en sima de hipo para evitar que escapé.

Chimuelo empezó olfatear el cuello de hipo, empezó olor la dulce aroma de hipo, mientras soplaba aire caliente, hipo podía sentir el aire caliente soplar por su cuello, sintió un escalofrío en su cuerpo en toda su columna, pudo sentir su entrada apretar demasiado, con sus piernas tratar de tapar sus partes íntimas.

Chimuelo a sentir como las piernas de hipo se movía tratar de tapar sus partes íntimas, este le gruñe, con sus garras araña la tiene.

Chimuelo: abre las ~

Hipo: q-que.

Chimuelo: ahora ~

Hipo: yo-yo no entiendo de que hablás.

Chimuelo: TE, EH, DICHO QUE ABRAS LAS PIERNAS!!!

hipo por temor hizo caso lo que pidió chimuelo, abrió las piernas mostrando su entrada, su orificio rosado. Chimuelo pone su miembro Serca de su entrada.

Hipo mira abajo y se quedó sorprendido a ver el miembro del dragón, gordo, de un tamaño de 13 pulgadas un tamaño que no es normal, se podía ver las venas del miembro del dragón y en la punta de la cabeza salía un líquido transparente como el agua, era pre-semen, una del líquido cayó como una gota de agua y salpicó en el entrada de hipo derramando lo.

Hipo el miedo se le su vio, empezó a recordar, su prime violación, su dolor de su cuerpo, la sangre que derramaba en entrada. Hipo se preguntaba por qué no lo atacaba, por qué no simplemente le araña la cara para luego salir corriendo o dispararle una bola plasma en la cara, pero su cuerpo no le respondía, el solo se movió cuando chimuelo dió la orden de abrir sus piernas.

Hipo miro hacia, y se quedó sorprendido a ver el rostro del dragón, su expresión era de lujuria, sus ojos de un depredador, pero el contacto se rompió, sin como el miembro de chimuelo se acercaba más a su entrada.

Ento hizo que hipo se preocupara.

Hipo: es-espera!!, No!!.

Hipo trata de impedir lo, pero ya demasiado tardé. Chimuelo entró de un solo toque.

Hipo: HAa!!

hipo no dió un grito pero si un quejido, quedó como estatua temblando, podía sentir todo su cuerpo arder en llamas, podía sentir el gran miembro de chimuelo dentro de el, como palpitaba en su interior.

Chimuelo empezó a moverse de una manera rápida, hipo empezó a gritar de placer por cada martillazo que sentía.

El miembro de chimuelo estaba penetrando y golpeaba el orificio externo, mientras el miembro penetraban el orificio externo besaba la punta del miembro de dragón.

Hipo: de-tente, hAA~, hAA~, pa-par-hAA~

Chimuelo ignoraba sus preguntas, sus súplicas y siguió con lo suyo sin detenerse.

El empezó acelerar las embestidas, sin detenerse, los gemidos cada vez aumentaba su volúmen.

Se podía escuchar los martillos que chocaban sus pieles, pero poco a poco chimuelo aceleraba más velocidad.

Hipo: HAA~, HAA~, N-NO, HAA~.

hipo sintió algo chocar en su entrada, como una pared, sus ojos miraron hacia abajo, sus ojos se abrieron de golpe, no era una pared si no, el nudo del dragón, hipo se empezó a preocupar por lo que Hiba a pasar.

EL DESTINO ME ODIA (Toothcup)Where stories live. Discover now